![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo HTC DIAMOND de movistar. PRECIO NEGOCIABLE
Vendo HTC Diamond de Movistar.
Tiempo de uso: 14 meses Incorpora, además de los artículos de la caja al completo, una funda de goma que protege el terminal. La funda original, no porque está deteriorada. Nunca llegué a tocar la ROM ni la Radio, es decir, la tengo tal y como la compré, instalando el Tom tom con el mapa de iberia funcionando perfectamente y pequeños programitas para configurar el no acceso a redes 3G/GPRS y poco más. La vendo porque hace 3 meses me regalaron otro terminal y tengo la diamond en un cajón (es una pena )! Interesados: escribir correo electrónico para fijar el precio: [email protected] Se puede entregar en mano en Sevilla, Cádiz, Puerto Real o Aguilar de la Frontera. O la envio como queráis. Envio fotos por privado. PRECIO NEGOCIABLE Un saludo, Última edición por Josecarlos Día 18/05/10 a las 19:04:28 Razón: Añado fotografía |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo esto no va en esta seccion, esto va en compra y venta, que lo mueva algun moderador.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»