![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería permanentemente al 100%
Buenas,
No, no estamos ante la nueva era de la tecnología en cuanto a baterías se refiere. Resulta que esta misma tarde, tras dejar de cargar el teléfono hasta el 100% con fase de goteo incluída, se me ha quedado el porcentaje de batería al 100% y no baja, pese a que es obvio que el nivel disminuye. He reiniciado, apagado/encendido, quitado el porcentaje en la barra de notificaciones, etc. pero nada. Sigue al 100% y no sé cuánto me queda. Además, lo pongo a cargar y no me sale el rayito de carga mientras lo hace. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Creéis que se puede arreglar instalando Battery Doctor o similares y calibrando? Muchas gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría el reset de fábrica pero claro lo perderías todo, si eres root usa el battery calibración, las herramientas que comentas no sirven para eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya jodienda. Hacer factory reset me da un palo inimaginable y root no soy... =/
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado de recalibrar la batería borrando la caché como dice este tutorial tan fácil.
http://domadis.com/2015/02/19/como-s...a-del-htc-one Ya veo porcentaje real! =D Gracias. Pd.: @Moderador, ya se puede cerrar el hilo =) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí