|
||||
|
||||
Vídeos desincronizados
Buenas:
No sé si habrá sido desde la actualización a la versión 4.5.4.2A o desde alguna actualización de whatsapp, pero he notado que los vídeos que grabo con el móvil están bien, pero al enviarlos por whatsapp se desincronizan... Incluso al visualizarlos desde whatsapp pulsando sobre el vídeo q he mandado lo veo desincronizado... Y la persona q lo recibe tb lo ve mal... Habéis notado este fallo? Alguna solución? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Pues justo lo noté este fin de semana, me pasa exactamente lo mismo. No se si sera la version de la app video o cosa de la version de flyme.. a ver si a alguien más le sucede
|
|
||||
|
||||
Desde hace unos días me pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
Uno más que se une. La verdad es que la app de Video no es muy buena, entre eso y que muchas veces me da pantallazos negros...
|
|
||||
|
||||
Vaya... parece ser quen no soy el único... de hecho, con algún vídeo que he recibido recientemente por whatsapp también me ha pasado alguna cosa rara, pero lo he achacado a la descarga por 3G ...
Pero el tema de los vídeos propios, fue en casa tirando de Wifi... hoy me he instalado el mx video player como reproductor... pero no creo que eso vaya a solucionar el problema... Salu2 |
|
||||
|
||||
Otro que se une a la pregunta, pero no lo he notado solo en whatsapp. Quise grabar un vídeo sincronizado a un audio. Al editarlo en el Adobe Premiere, un programa ya semiprofesional, el vídeo igualmente se va desincronizando a medida que transcurre. Es como si se ralentizara o algo.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba en el Moto G asi que yo creo que se debe al codec de compresion de whatsapp lo mas seguro...
|
|
Vayaa !! menos mal que no he actualizado...
A ver si se resuelve ese temas compis. |
|
||||
|
||||
Me extraña que sea el whatsapp, si mis vídeos no pasaron por ahí al querer editarlos. Quizá el problema está en la app de la cámara en si.
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, por whatsapp se desincroniza el audio de los videos que envío...
Y la app de video me da pantallazos negros o tarda 2/3 segundos en empezar un video. Uso otro reproductor por que vamos... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:53:39 (GMT +2)