|
|
||||
|
||||
|
compartir internet
Buenas, os comparte internet?? Yo he probado por bluetooth y por WiFi, y no consigo que comparta.
Tengo instalada 6.1.21. Sabéis como puedo solucionarlo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Te instalas "terminal emulator" desde la Play Store
2.- Ejecutar y en la línea de comandos escribir "su". Enter 3.- Después se escribe "settings get global tether_dun_required". Enter y compruebas que la variable está en "null" 4.- Después escribes "settings put global tether_dun_required 0" 5.- Comprobar el nuevo valor poniendo "settings get global tether_dun_required". Enter 6.- Escribir "exit" dos veces. 7.- Reiniciar el móvil. Sacado de otro post. Edito para poner enlace al mensaje donde lo leí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21622736 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por pastis1 Día 29/01/16 a las 18:07:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @pastis1
Estoy intentando que alguien me ayude en otro problema q tengo con el navegador del coche, que no me escuchan en las llamadas por bluetooth, si sabes algo te agradecería la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
En eso no te puedo ayudar, yo tengo navegador oficial vw con Bluetooth y me funciona perfecto.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 6.1.21 de LoXaR y conecta y hce thetering perfectamente tanto por bluetooth como wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Q bluetooth de coche tienes?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, normalmente desbloqueo con huella instantaneamente... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, solucionando lo del tethering con la ROM indicada. A ver si lo del bluetooth tb lo consigo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo del bluetooth estamos muchos y parece que es problema de la baseband, hasta que no salga otra creo que no ira perfecto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»