|
|
|
Servicios en ejecución
Buenas, ¿sabe álguien crear un acceso directo en el escritorio a la gráfica de servicios en ejecución? Con el widget de actividades del launcher, encuentro el proceso que en teoría debe de abrirlo, pero no funciona, abre en su lugar el uso de aplicaciones.
Por si no ha quedado claro lo que quiero, un acceso directo a ésta ventana en el escritorio: ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en una de las pantallas desde que compré el móvil tengo una carpeta que pone sistema y dentro tiene un acceso directo a aplicaciones. Lo puedes sacar de la carpeta y ponerlo donde quieras
Lo que no sé es de dónde salió ó como ponerlo ya que no lo encuentro para ponerlo como acceso directo ni en apps ni en widgets ![]() Seguiré investigando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo he pillado.
Es un acceso directo que se llama "configurando" y tiene un tamaño de 1x1. Desde ahí puedes añadir un montón de cosas, entre ellas la de aplicaciones. Después, una vez creado, puedes mover el acceso directo de aplicaciones donde quieras |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chone su comentario: | ||
|
|
|
Yo tampoco sabia de donde salia jeje
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Lollipop, que es donde estoy yo, con el acceso directo de aplicaciones te va directamente a servicios en ejecución. Tiene arriba varias pestañas y deslizando a izquierda o derecha te vas a aplicaciones, aplicaciones en SD, etc.
En MM ni idea porque no he dado el salto aún |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»