|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha pasado de LG G4 a OnePlus X?
Bueno, la pregunta queda clara en el título. Soy poseedor de un LG G4 y aunque me tiene muy contento en unos aspectos, en otros no tanto. Es bajar de calidad en general pasar de uno a otro, pero, me gustaría saber si alguno de vosotros ha pasado por lo mismo o por algo similar con algún otro gama alta y si realmente merece la pena.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
qué problemas tiene el LG4?
Yo dudaba entre el one plus X y el LG G4, pero creo que optaré por el OP X ya que se llevan más de 100€ de diferencia. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
A mí se me hace un poco grande, la capa de LG no me termina de convencer visualmente y la batería no me hace más de 4h de pantalla. Que se puede tener una de repuesto, sí, pero me jode.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hombre, precisamente en batería el OPX no es su punto fuerte. Estéticamente me gusta más que el G4, pero en todo lo demás posiblemente el G4 sea mejor que el OPX.
La cámara no vale la pena ni comentar, por ejemplo. La pantalla del G4 es extraordinaria, siendo la del OPX una pantalla genial. En lo único que puede gustarte quizá más el OPX es que trae Oxygen OS, que básicamente es Android stock.
__________________
Hasta los relojes parados aciertan la hora dos veces al día.
![]()
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hombre, precisamente en batería el OPX no es su punto fuerte. Estéticamente me gusta más que el G4, pero en todo lo demás posiblemente el G4 sea mejor que el OPX.
La cámara no vale la pena ni comentar, por ejemplo. La pantalla del G4 es extraordinaria, siendo la del OPX una pantalla genial. En lo único que puede gustarte quizá más el OPX es que trae Oxygen OS, que básicamente es Android stock. ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del G3, y desde luego, estoy mucho más contento con el OPX. EStaba ya muy cansado del constante lageo y mal funcionamiento general del G3. Con este, todo lo que uso super fino
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||