|
||
|
||||
|
||||
![]()
Anoche actualice a la B170 libre europea (tenia la B160 movistar Perú)
Hice lo siguiente: 1- Copie la carpeta dload con el archivo Update que lleva dentro en la microsd del teléfono y actualice por el método de tres botones para instalación limpia. Actulaizo normal hasta el 98% y dio error pero todo normal. 2- Reiniciado el teléfono borre el contenido de la carpeta dload de la micro sd y copie el archivo que hay en la carpeta custom a la carpeta dload de la microsd y actualice por local. El teléfono se reinicio y actualizo al 100% y arranco todo bien y Ok nada de error de redes ni nada. 3- Hice un reinicio de fabrica y arranco todo bien, fui al actualizador y salio la actualización de la B200 le di descargar y se instalo todo correcto sin errores. Le hice un wipe cache por un error en la app Fotos de Google y se soluciono. 4- Revisando todos las Opciones entro a LINK+ /Wi-Fi+ todo bien esta el botón para configurar Ok todo hasta ahi. ![]() Ingreso a Señal+ y esta la imagen pero no el botón para activar o configurar. ![]() Para los que tienen la B200 libre es normal esto o que me sugieren? Que hago : * Descargo la B200 completa y reinstalo desde Local o con los 3 botones *Instalo la Custom de la B170 desde local otra vez? Espero sus comentarios y posibles soluciones camaradas. |
|
|
||||
|
||||
Hasta donde sé, si alguien me corrige, Signal+ siempre esta operativo no es necesario el menu porque no hay parametros que configurar, yo tenia la b200 y me pasaba igual, no habia ningun menú, solo esa ventana que explicaba como funcionaba. Ahora tengo la Beta, y de hecho ni siquiera aparece el menu de Signal+, solo aparece el de Wi-Fi+
|
||||
|
||||
Hasta donde sé, si alguien me corrige, Signal+ siempre esta operativo no es necesario el menu porque no hay parametros que configurar, yo tenia la b200 y me pasaba igual, no habia ningun menú, solo esa ventana que explicaba como funcionaba. Ahora tengo la Beta, y de hecho ni siquiera aparece el menu de Signal+, solo aparece el de Wi-Fi+
![]() Gracias por responder, antes tenia la B160 de movistar y si se podía activar ![]() Lo raro es que hubo un momento en que me salio una notificación para activar Señal+ ya que tenia poca cobertura de mi operador y al darle a la notificación solo aparecía la imagen esa y no se podía activar como en la B160. La Notificación para activar Señal+ la tuve que borrar ya que no desaparecía del área de notificaciones, supongo porque no podía activarla. Si estoy en un error corrijanme compañeros ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|