|
|
|
Os funcionan las descargas con chrome
Pues eso que no consigo que descargue archivos con chrome, sólo con el navegador se serie.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente hay que habilitar el acelerador de descargas para que descargue. Aunque me parece que no funciona fuera de china, así que en teoría no afectaría en nada.
|
|
||||
|
||||
|
¿como? ¿lo podeis explicar mejor, por favor? ¿no trae chrome su propio gestor de descargas?
|
|
|
||||
|
||||
|
dime que has intentado descargar tu que lo pruebo...
|
|
|
|
Yo uso Firefox, me dio por probar uc browser pero me encuentro mejor con firefox. Chrome no me gusta nada aunque no deja de ser gusto particular.
En cuanto a Uc y Fire no he tenido problema para descargar ninguna cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no meda ningún problema, puedo descargar por chrome directamente.
Rom Xiaomi.eu, ni oficial ni modificada en tienda. haber si es problema de la rom? |
|
|
|
No tendrás limitados los datos y por eso no te deja descargar nada?
Descargas/Tres puntos arriba derecha/Ajustes/Activa lo que te dice el compañero (Motor de descarga Xunlei). Y fijate en limite de tamaño de descarga (Que basicamente es una medida de protección para que no te gastes datos si no para que te impida descargar cosa que pesen mas de unos determinados Mb que tu pongas y solo se descargue por wifi esas cantidades). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes probar también tipicos "remedios" como limpiar la cache de la aplicación o reiniciar el dispositivo, que a veces con apps nuevas o recien actualizadas se arregla. Y si no a ver si alguien sabe entonces decirte xq puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprobadlo y comentadlo para conocimiento de todos, por favor. Un saludo... |
|
|
|
¿y sabéis en chrome como se pasa de una pestaña a otra? Desde que tengo xiaomi ando perdidísimo... porque antes se habrían en cómodas pestañas que a la derecha podias cambiarte fácilmente de una a otra.. pero ahora.. ¡ni idea! GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
en opciones de chrome, combinar pestañas...asi las veras como una detras de otra, o en la multitarea...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satan666 su comentario: | ||
|
|
|
Tío, mil gracias por contestarme. Sé que era una chorrada, pero es que lo tengo en inglés y ya había trasteado, pero no encontraba nada. Al parecer tenía puesto ''pestañas fusionadas'' Mi gracias amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que, para esto esta el foro, hoy por ti y mañana por mi... Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema