|
||
|
|
||||
|
||||
|
rom 7.0.19.0.0
Esta semana me llegó el teléfono y veo en los foros que hay versiones dispares de rom´s de este modelo y la verdad es que me estoy perdiendo.
He dado a buscar actualización y me pone que esta es la última. No lo entiendo porque he visto versiones posteriores. El caso es que ya no entiendo nada. ¿Alguien puede dar un minitutorial para explicar esto? Mi Xiaomi es el Redmi note 3 con helio x10 procesador de 8 núcleos 2ghz y 32 gb con 3GB de ram. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener Rom cocinada por la tienda, la cual no actualiza, tú único remedio es Flash Tool.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No te asustes, por lo general no salta de inmediato la actualización. Por lo menos yo tuve que borrar los datos del updater y de download, activar el acelerador de descargas al abrir downloads y de ahí ir al updater y me salto la actualización.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y como hiciste eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te asustes, por lo general no salta de inmediato la actualización. Por lo menos yo tuve que borrar los datos del updater y de download, activar el acelerador de descargas al abrir downloads y de ahí ir al updater y me salto la actualización.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situacion y encima el movil se me apaga constantemente, pienso que es culpa de la Rom, como puedo cambiarla y que se vaya actualizando sola?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues este tutorial podrás cambiarla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845 Yo no me bajé la rom 7.1.6.0 desde la página de miui ya que era más nueva que la que pone en el tutorial y luego se me actualizó a la 7.1.8.0 que es la ultima estable en Ingles/Chino no tiene idioma español. http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...hlight=7.1.6.0 El flashtool que me sirvio a mi fue el 1516 chino. Saludos |