![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom 6.1.21 con root en español
Bucenado por los distintos foros de miui, he encontrado en miui vietnan una rom que me funciona de fabula. Totalmente en castellano y con super su instalado, para los que no tenemos el bootloader desbloqueado, poder ser root.
Le han quitado los servicios chinos y han instalado los basicos de google y el play store, como en la de xiaomi.eu, pero aqui con root. Me funciona el sensor de huellas y todo, que en muchas no me lo hace. Edito para poner que en esta me funciona el 4g, que con la 7.1.3 no lo hacía. En esta no hace falta hacer lo del parche para la camara, asi qeu instalarla con flashtool, como cualquier rom. https://drive.google.com/file/d/0B2M...QwNUR4QWs/view Última edición por pastis1 Día 22/01/16 a las 13:18:16 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pastis1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buena noticia ! Gracias por el aporte.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
madre mia como sea asi va a ser la fija de mi bicho!!! gracias!!! Alguien con mas experiencia y que la haya probado tambien que comente algo mas pliz!!!
|
|
||||
|
||||
por cierto tengo la 7.00.11.00 estable.... vamos la que me ha venido de igogo... podria enchufarle esta asi a pelo con el FT??
se debe marcar preloader o no? es decir se hace como los tutos del foro??? Última edición por HellMantic Día 18/01/16 a las 20:02:10 |
|
||||
|
||||
Si puedes, pero desmarca el preloader
Usa el flashtool que viene con la rom y sigue el tutorial, que para todas las rom es igual. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por pastis1 Día 18/01/16 a las 20:20:15 |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola, te importaría comentar como lo has solucionado? No me la he instalado todavía, supongo que poco a poco iran saliendo pegas... pero si nos comentas tu solución veremos si es viable...
Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo he puesto en el primer post. Pero es bajarse un fichero que tiene dentro un boot.img para sustituir el que trae el fichero de la rom.
|
|
Pillo sitio para ver que tal va a la espera de recibir terminal
|
|
A qué truco te refieres para que saque 4G?
|
|
||||
|
||||
Error de edición del post. Quería decir que en esta el 4g funciona perfecto, que en las anteriores que había probado no, y que la cámara al instalar sin el parche que he puesto se veía como rosado, como si hubiese seleccionado un filtro rosa. Pero ya está solucionado. Voy a corregir el primer post.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se os descomprime el archivo ComPortDriver[x64].exe?
Me dice que está en el rar pero no lo descomprime. Gracias por el aporte @pastis1! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
A este paso tener el bootloader cerrado tampoco va a ser un problemon
![]() |
Respuesta |
![]() |