|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
despertador 2 musicas
Hola
Tengo una duda con mi hd2 En configuracion, sonido, sonido de notificacion, avisos tengo un tono. En el despertador tengo otro tono puesto. Pues al sonarme la alarma por la mañana me suenan las 2 melodias !!! Si desactivo el avio, solo suena una, pero no me avisa en los mensajes de la agenda. Soy el unico que le passa ?? Conoceis que esta mal ?? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola
Tengo una duda con mi hd2 En configuracion, sonido, sonido de notificacion, avisos tengo un tono. En el despertador tengo otro tono puesto. Pues al sonarme la alarma por la mañana me suenan las 2 melodias !!! Si desactivo el avio, solo suena una, pero no me avisa en los mensajes de la agenda. Soy el unico que le passa ?? Conoceis que esta mal ?? Muchas gracias. ![]() A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Lo he probado con otra hd2 con la rom 1.66 oficial y le pasa lo mismo. A ver si alguien tiene la solución al problema. Saludos |
|
||||
|
||||
Pensaba que era algo que hacia mal.
A ver si alguien sabe que hacer... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
yo tenia el mismo problema...como lo solucione?? me instale el SPB TIME es un programa con el que puedes configurar tantas alarmas como quieras, con el tono que quieras cada una....y un monton de cosas mas.... Vale la pena. Saludos |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa pero... no se podra solucionar de alguna forma sin tener que poner mas programas teniendo ya uno de alarmas?
|