![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
whatsapp notificaciones
Hola a tod@s
tengo el redmi 3 no consigo que los whatsapp me llegen al momento, solo lo hacen al abrir la aplicación. tenia la ROM 7 1 3 0 me pasaba esto mismo. con la xiaomi eu 7.5 estable (7 5 1 0), que instala el TWRP sin tener el bootloader (con miphone).......me pasa igual. no se si os pasa a vosotros , por mas que busco no veo donde activar esto estando en reposo, gracias! Última edición por piratadefusta Día 29/07/16 a las 08:24:01 |
|
|
|
|
|
Yo aun estoy pensando que room poner y demas... pero he leido en algun sitio que hay apps que necesitan algunos permisos que por defecto no se otorgan.
Si no estoy equivocado, debes ir a la app Seguridad/Security y alli dar permiso a Watsapp para que se Auto-inicie y no se si hace falta alguno para mostrar las notificaciones. Echa un vistazo mientras se pasa alguien que controle un poco mas que yo te lo confirme del todo. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=19 Luego otro compañero explica un tema que me deje de comentar, dar permiso a que una aplicación use el GPS con la pantalla apagada. http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=21 Con eso tendrás control total de los permisos de cada aplicación. Parece un poco rollo, pero así las apps no hacen lo que quieren y te gastan batería en segundo plano o tienen acceso a donde quieren. |
|
|
|
Hola. Mi redmi con 7.3 Stable iba de maravilla en el tema de las notificaciones siguiendo los pasos que hay por otros post.
Ahora he actualizado a 7.5 y va fatal el whatsapp. Tengo la misma configuración de seguridad y permisos que tenía en 7.3, pero ahora no llegan los mensajes. He encontrado la solución,que por lo menos a mi me funciona. Entramos en Opciones Adicionales, después a Opciones de Desarrollo y al final hay una opción que dice Turn On MIUI Optimization. He desactivado esta casilla y ya me llegan todos al momento. Espero que os sirva de ayuda. Saludos. |
|
|
|
Hola, me alegra que con eso te funcione, pero yo y mi pareja vamos con la 7.5.1 me va perfecto el whatsapp, he mirado ahora eso del Turn on MIUI Optimization, y lo tengo activado, no he dejado de recibir en ningún momento ningún whatsapp.
|
|
|
|
Si,me han comentado lo mismo unos amigos. Es raro pero con esa opción activada yo no los recibo. En cambio si la desactivo sí.
|
|
|
|
finalmente opte por volver a whatsapp oficial...y funciona bien usaba GB whatsapp por lo de la terjeta dual
Última edición por piratadefusta Día 10/08/16 a las 19:13:44 |
|
|
|
en miui 8 no necesitas otro cliente whtsp, puedes clonar la app oficial de whtsp y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola el problema que tenias ni es del movil es la version gbwhasapp, a mi con la 4.70 no me llegan hasta que abro whasapp, con la 4.65 todo perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema