|
||||
|
||||
no enciende con doble tap
El problema es que ni encendía ni apagaba con el doble toque, hice el truquillo de meterme en los parámetros del teléfono pero solo se me apaga el teléfono con el doble toque pero no me enciende y lo tengo que encender con el botón trasero, alguna solución?
Última edición por tetemr Día 02/02/16 a las 20:56:16 Razón: error ortografico |
|
|
Flasea el kernel stock que uses. A ver si con eso se te soluciona.
|
|
||||
|
||||
Y bien puesto normalmente suele despegarse un poco de la goma y suelen tener ese fallo
Aunque el doble toke debe ser normalmemte del tactil no del sensor |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya lo probe con ese metodo pero solo me apaga el terminal con el doble tap, pero no me lo enciende |
|
||||
|
||||
¿Tienes el Knock Code activo? Si es así, el doble toque no va para encender, solo para apagar.
SALu2. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de cambiar el display completo a mi ls980. El doble tap para despertar no sirve tampoco, pero estoy seguro de que es por el sensor de proximidad; ¿por qué? Porque cuando estoy en el exterior y hay mucha luz el doble tal sirve, mientras que en la noche, cuando estoy en mi habitación no logro prenderlo ni con el botón de encendido y apagado, pues a penas lo oprimo prende la pantalla durante un segundo y se vuelve a apagar, como si detectará algo muy cerca.
Cuando me anime lo vuelvo a desarmar a ver si logro poner el sensor correctamente. Si alguien tiene algún tip para solucionar este problema se lo agradecería. Enviado desde mi LG-LS980 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
También tengo el mismo problema al momento de desbloquear, lo que sí me resulta es ir moviendo el teléfono para arriba a medida que voy tappeando para debloquear, pero bueno de esa manera no sirve de mucho, la idea es poder hacer el desbloqueo sin la necesidad de levantar el cel para oprimir el botón de encendido. Tiene mucho que ver con el sensor de proximidad y también el giroscopio, y el touch, en algunos casos es cierto que colocando bien el sensor se soluciona, pero en algunos casos (como el mío mismo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Arreglado, al final se ve que es por culpa del sensor, lo probé dándole la luz natural directa en la pantalla del móvil y me funciona, en cambio, dentro de casa con las cortinas echadas y luz artificial no funciona.
Gracias por los consejos, ahora me toca cambiar o mover el sensor, cosa rapida. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:41:05 (GMT +2)