|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Nokia N82 en perfecto estado¡¡
Buenass
Despues de pensarlo mucho vendo mi querido Nokia N82 (de orange) con cerca de 2 años pero en perfecto estado. Lo unico de apoyarlo en la mesa se ha quitado un pelin el plastiquillo del borde d la camara vamos donde indica la flecha. Lo he cuidado muy bien siempre en el bolsillo la pantalla ni una raya y nunca se me ha caido conservo la caja y todos los complementos como veis, hasta los libros que venian de nokia y el cd. la vendo por 120€ a ser posible en mano en Madrid pero no tengo problema de enviarla por correo, en ese caso serian 125€. EDITO: lo bajo a 115€ para entrega en madrid y 120€ si lo tengo que enviar y los gastos corren de mi parte. EDITO1:en breve liberare el movil para usarlo con cualquier operador. EDITO2: EL MOVIL YA HA SIDO LIBERADO¡¡ ACTUALIZO PRECIO: 110€ ULTIMA OFERTA 100€ A SER POSIBLE ENTREGA EN MANO EN MADRID saludos¡¡ contactar por este mail que lo leo antes: [email protected] Os pongo unas fotillos y disculpar la calidad (estan hechas con un htc tattoo) ![]() By xino22 at 2010-05-03 ![]() By xino22 at 2010-05-03 ![]() By xino22 at 2010-05-03 ![]() By xino22 at 2010-05-03 ![]() By xino22 at 2010-05-03 saludoss Última edición por xino22 Día 22/05/10 a las 00:17:44. |
|
|
||||
|
||||
Si decides rebajarlo mas avisame!, ya que es un movil que ya no se cubre por la garantia nokia de 2 años.
Recogida en Madrid capital. Saludos |
|
||||
|
||||
Amiguito, este comentario en el foro está feo, eso se debe hacer por privado, le estás criticando la venta a un compañero de forma injustificada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|