![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nuevo firmware en Xperifirm
Buenos días os notifico que está empezando a rodar un nuevo firmware, 23.4.A.1.264, de momento parece general, ya que está saliendo para customizados por país, no por operador...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jcgechevarria su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me salto ayer, y ahora mismo la estoy instalando. ¿se sabe que mejoras se supone que tiene?
|
|
Visto en Xperia blog:
Familia Xperia Z3 consigue fijar Stagefright completo con nueva actualización (23.4.A.1.264) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me salto hace un par de dias, tenia la libre española y puedo confirmar que tapa todas las vulnerabilidades
|
|
Yo me he instalado la alemana y lo primero que le he visto es que la pantalla de inicio y las de las aplicaciones se pueden poner en horizontal.
|
|
Ojoooo!!!!
La que me he creado con PRFCreator, tanto la alemana como la italiana genericas, no me descarga la configuracion de datos para internet AVISADOS QUEDAIS.!!!
|
|
Con la 232 customized AR tampoco, es cosa de verificar los APN nada más.
|
|
yo tengo la libre española y sigo en la .200 nada de actualizaciones... creo que me voy a poner la alemana que actualiza siempre antes... esta claro que la española siempre va por detras
|
|
Es que a mi es la primera vez que me pasa..... y mira que he instalado roms y en diferentes mobiles..... el caso es que a otro compañero si que se le han descargado con la misma rom alemana o italiana, pero el parece ser que es de amena....por lo que deduzco que hoy deben tener algún problema en movistar....
|
|
|
Cita:
|
|
de la alemana customized me salen dos diferentes, cual es mejor? o da igual?
https://www.dropbox.com/s/p0rbn9brwn...11.30.png?dl=0 |
|
...
|
|
||||
|
||||
Por si te sirve de referencia, mi exZ3 lleva la alemana 1288_5031_R7C de origen (es la que traía el teléfono a pesar de ser comprado en tienda Sony de Madrid) y siempre me ha ido perfectamente ...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
La 264 Alemana para el Z2 tampoco descarga los APN, tuve que usar APN Backup & Restore.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Mi pregunta es si se puede instalar encima de la 232 con un zip flasheable prerooteado. Gracias y saludos. |
|
|
Yo recuerdo hace ya un tiempo, cuando compré el Z3 (a Movistar y yo soy de Vodafone) que noe descargaba los ajustes de Internet debido a que eran los de otro operador (me di cuenta en plena calle por cierto 😂) y lo arreglé añadiéndole yo mismo manualmente los ajustes de Internet de mi operador, probad a ver si os funciona eso
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|