![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Cual me recomiendas adquirir?
Buenas noches desde México, tengo actualmente un iPhone 5 que realmente me lo cambian por un 5s, pero tambien tengo otras opciones para comprar otro.
Busco: Rendimiento, Camara y Bateria. Mis opciones son: Xperia Z3 Compact Xperia M4 Galaxy S5 Galaxy Alpha Xiaomi Redmi Note 3 Huawei P8 Lite Asus Zenfone 2 (Este lo descarto, porque no me convence mucho) LG G3 Xperia Z2 Moto G Tercera G Moto X Play (Dicen que es lento) Son los que puedo acceder, o me recomiendas otro?
|
|
|
|
|
|
Si quieres tener un movil pequeño como el iphone 5 seria el z3 compact que tiene casi el mismo tamaño del iphone 5 pero con una pantalla de 4.6" buena camara, bateria, rendimiento, pantalla, doble altavoces, resistencia al agua y polvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es lo que buscas, al igual que el compañero te recomiendo el z3 compact
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias amigo, y que tal el audio de este telefono? Es que cada ves se me hace complicado adquirir uno mas que nada, que acada rato sale uno nuevo, y pues creo es mas dificil hacer root en los Xperia no? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Veo que según los modelos hay diferente rango de precios, por ejemplo citas el P8 Lite y no el P8, que es infinitamente mejor y te cuesta menos que el Z3C. También está el Mate S, pero esto de las baterías no es el fuerte de este fabricante, bueno, está el Mate 8, que lleva la friolera de 4000 mAh (como en la mejor época de Lenovo) que desde hoy se puede adquirir en tiendas españolas.
Así pues, sin atender a presupuestos y según los citados por ti, me decantaría por: 1º Z3C 2º Redmi Note 3 ...y te añado LG G4 |
|
|
|
Yo iría por Z3 Compact o el Xiaomi
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno en audio esta muy bien y viene con tecnología de cancelación de ruido para los audifonos con esa tecnología y high res que seria sonido de alta calidad, el root es de lo mas sencillo yo que soy novato lo he hecho y muy facil ya otra cosa es el bootloader que es mas complicado y en tema de actualizaciones pues en actualizaciones son bastantes rápidos y por ejemplo el xperia z tuvo 2 años y medio de actualizaciones medio año mas que los otros moviles android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Z3 compact o Z2, son los mejores en cuanto a relación rendimiento, batería y cámara.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría que fueras por el Z3C, te va a dar lo que estas pidiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Z3c compi, o sino el redmi note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note 3 pero el PRO
|
|
|
|
Superar al iphone 5 en rendimiento, camara y bateria va a ser complicado con lo cual desctaria ya varios de ahi:
Lg g3 (bateria) P8 lite (todo) Mi note 3(camara) Moto g (rendimiento) El resto, o no los conozco, o no son un salto definitivo hacia delante sobre el iphone (son equivalentes con algunas diferencias como por ejemplo tamaño) |
|
|
||||
|
||||
|
Andate por el Z3C, potente y pequeño.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
|
|