|
||||
|
||||
![]()
Buenas comunidad. tengo un gran problema. resulta que no puedo acceder correctamente a los accesos directos desde la barra de navegacion. como todos saben, deslizando desde la barra de navegacion hacia arriba aparece un medio aro con accesos directos a google y otras cosas. en mi caso no puedo acceder ya q se cierra, o en su defecto, ejerce la accion de el boton desde el cual se dezpliega el aro.
Grabe un video para mostrar Quisiera saber si existe algun modo de solucionarlo. ya lo reinicie, desisntale xposed (por si acaso). Lo reinicie en modo seguro. Pero no hay solucion. Hay algun modo de solucionarlo? Habia pensado en borrar los datos del proceso q ejecuta la navbar o forzar su cierre o algo pero no se como. Ayuda porfa. gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Quiero agregar que aunque pueda usarlo desde el boton back y opciones, no puedo correctamente ya que primero ejerce la accion de back o de opciones y luego aparece el aro (en el video se ve claramente que cuando lo despliego desde opciones se abren las opciones de google chrome) y en el caso de q necesite usar quickmemo no puedo pq me sale el cartel de opciones o se va para atras. eso es todo gracias y ayuda
|
|
||||
|
||||
Lg g2 d800
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«