![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tengo dudas entre estos móviles
Tengo dudas entre varios móviles. Vengo de un S2 que ya va pidiendo jubilación, a pesar de que se está portando como un campeón.
Bq X5 --> me gusta su diseño Motorola 3G 3ª generación --> creo que se actualiza bastante Weimei we --> parece un buen pepino respecto al precio que tiene, pero no se que tal será Huawey P8 lite --> es chulo, pero no me gusta mucho el MIUI ese. ¿que opináis vosotros? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Si quieres ir a tiro fijo, vete a por el moto g 3gen, que no te va a defraudar compañero.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
El caso es que quiero que me dure casi tanto como el s2, que es la duda que tengo..... Gracias. |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo te recomendaría el Moto G o el P8 Lite, en diseño me parece más bonito el Huawei y un amigo lo compró hace poco y habla bien de el. Y el Moto G pues apueta segura y mejor cámara.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vengo de un moto g 1 y de un s4
Llevo una semana con p8 lite Tienes q acostumbrarte a miui .. Después el móvil va bien rápido y cámara bien .. Van a Actualizarlo a y 6.0 Yo la verdad creía que me iba a costar mas hacerme a la capa de huawei Sinceramente si quieres que te dure muuucho me iría por el moto g Tengo mi moto g 1 como móvil de reserva y esta como el primer día .. Aguantando .. Eso si te decides por el que sea 16g 2g RAM . |
|
||||
|
||||
Entre los que pones te recomiendo o BQ o el Moto G
![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien te diria p8 o moto g, pero el moto sólo si te interesa la camara porque no deja de ser un 8916...te puedes comprar uno con mismo hard por la mitad y reemplazarlo antes de que eches de menos actualizaciones.
|
|
Huawei no tiene MIUI, eso es Xiaomi jajaja.
Yo me quedaba con el Moto G 2015, por altavoz frontal, por software, por resistencia al agua y por cámara tanto trasera como delantera. |
|
||||
|
||||
En mi opinion el huawei p8 lite es una muy buena opcion, asi como el moto g
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Moto G
![]() |
|
||||
|
||||
Yo digo que el Moto G o el Huawei P8 Lite son buenas opciones.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Gracias. |
|
Al final, aunque el Moto G es el gran favorito para casi todos, o uno de los dos favoritos, finalmente me he decidido por el bq, espero no llorar luego por ello.
Me he cogido el blanco (ya me estoy arrepintiendo ![]() Mi decisión entre ambos ha sido básicamente por la estética, ya que las especificaciones eran similares. Es decir, que ha sido una decisión muy subjetiva. Respecto a si dan problemas o no, tenía que decir que mi madre tiene un bq (e4), y yo tengo una tablet bq (edison 2 QC), y ambos dan pocos problemas. Gracias a todos por vuestras opiniones, y, como he dicho antes, espero no haberme equivocado. Un saludo |
|
||||
|
||||
Moto g 2015 de 2gb de RAM , es el mejor de tu lista.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si hubieras comprado un moto g tendrías mas fiabilidad , mejor cámara y mucho mejores actualizaciones por que baq en el tema de software es pésima , actualizaciones muy lentas y repletas de bugs. Fíjate en la actualización a la edison 2 que pésima chapuza hizo en KitKat con 2 años de retraso y con bugs que jamas se corregirán como el hdmi que no funciona. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||