![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He seguido paso por paso el tutorial para hacer root y lo único que he conseguido es llevarme unos cuantos sustos.
Al flashear el autoroot por Odín todo parece ir bien, pero cuando se reinicia se queda en el bucle de "Rebooting Recovery". He tenido que sacarle la batería y flashear el TWRP para que inicie, previo paso por el recovery también le he flasheado SuperSU, pero en un par de ocasiones pensé que tenía un brick. Dicho esto, al iniciar el teléfono me dio un error de System y se volvió a quedar brickeado apagándose. Luego lo volví a iniciar y ya parece que todo bien. Parece que el problema viene del autoroot, que al flashearlo por Odín me dice que todo OK y se reinicia, pero luego deja el teléfono en el bucle de apagarse y encenderse en el recovery. |
|
|
|
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si te encuentras en Android 5,lo primero es meter recovery por odin y después desde custom recovery flashear root,así no tendrás ningún problema
|
|
||||
|
||||
Cita:
Antes del S5 he tenido el S2 y el S4, y ambos los rootee varias veces y les metí la ROM que quise sin ningún tipo de problema. No soy ningún novato en esto y la prueba de ello es que mi teléfono sigue funcionando, eso sí, sin root. |
|
||||
|
||||
Vale, entendí por el tutorial que desde el custom recovery no se podía flashear el autoroot y que sólo se podía hacer por Odin.
|
|
||||
|
||||
Busca el root en zip para flashear por recovery,yo tengo uno pero te tocará actualizarlo tiene ya unos meses https://www.dropbox.com/s/5c9or1swog...6_CWM.zip?dl=0 prueba este
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|