Cita: Originalmente Escrito por
yotambienlotengo
una pregunta de bateria como andais?
cuantos dias os dura y que usos le dais y como lo teneis configurado?

Respecto a tu pregunta, yo lo tengo hace dos meses y la batería me da para dos días, es decir lo cargo día sí día no... Creo que alguna vez tres días, pero es que nunca la he agotado por completo, lo cargo antes habitualmente...
La verdad es que por las pruebas y vídeos que revisé antes de comprarlo esperaba más porque hablaban de que tenía batería para una semana, pero ni de coña... Es mi primer Smartwach y tenía una Xiaomi MI Band que le duraba cuarenta días la batería, pero si esto es así en todos no sé cómo se apañan los que tengan un Moto 360 o similar, cuando dicen en las reviews que no le da ni para veinticuatro horas...
En todo caso para mí no es problema porque paso muchas horas conduciendo y casi siempre lo cargo a la toma del iPod del coche. Tarda entre treinta y cuarenta minutos en cargar a tope y sin problemas.
He probado en casa con diversos cargadores por ver si hay diferencia de autonomía, pero da igual dónde o con qué lo cargues, la autonomía es siempre igual y por ahora no he notado que vaya a peor tras muchos ciclos de carga...
Esta posibilidad de cargarlo en cualquiera momento es genial y una clara ventaja frente a otros, al menos mientras aguante la correa...