|
||||
|
||||
problema con la barra de notificaciones
Tengo legend libre , comprado por internet(abril) y estoy en Mexico.Ya tengo unos 3 meses con el problema de la barra de notificaciones a ver si alguien podría dar una solucion.
Problema: Al hacer touch en la pantalla, Se me baja la barra de notificaciones y cada ves que lo intento , hace lo mismo , lo cual ya no puedo entrar a cualquier app. 1) Hice un rest de fabrica y siguió igual; me esperé a la actualizacion de froyo y siguió igual , aun haciendo con la froyo un reset de fabrica. 2) Solucion a medias: lo que hago es apagar el telefono , lo re-inicio y funciona perfecto unos minutos ; pero luego me vuelve el problama. Al día hago como un 5 o 6 reinicios (apagar y prender) .......pero ya es muy desesperente. 3) Hago tambien kill a todas las apps cuando se me presenta el problema pero sigue igual ( me muevo con el botón óptico , es el unico que no afecta) 4) Cabe aclarar que he instalado muchas app y las desinstalo ( es para probar dichas aplicaciones ) ........podría esto afectar ?........se supone que el telefono y sistema adroid esta hecho para eso. Saludos |
|
|
Prueba a meterle la Froyo 2.2 y nos cuentas qtal
![]() salu2! |
|
||||
|
||||
cesarmt, ya pone que tiene froyo.
Prueba esto: 1) Busca por el foro porque creo que hay algún forero con el mismo problema que tu. 2) Si está en garantía que te la reparen/cambien. 3) Enviala al SAT (Servicio de Asistencia Técnica). Un saludo. |
|
||||
|
||||
TKS....NO puedo enviarla para garantia , ya que ya llevo 9 meses con ella y fue compra por internet y me la enviarion de ASIA ( DESBLOQUEADA).....la compre por PLEXMIX
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|