|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas de batería se baja muy rapido
Buen día...
Resulta que mi Samsung S6 Edge + trabajaba sin problemas, la batería me duraba todo el día y por la noche llegaba hasta el 35 o 40 %, pero anoche lo supe a cargar y lo desconecte como a las 2 a.m. y de ahí a las 6 ya solo tenia el 50% y de ahí al las 7 a.m. solo me quedaba el 15%... en un par de horas se consumió. ... Ya borre aplicaciones que no uso, ya optamice casi todas, lo limpio con el mismo prograna para mantenimiento de samsung y nada alguien que me pueda ayudar... Tengo el SAMSUNG GALAXY S6 EDGE + MODELO G928G (MEXICO) DE NEXTEL... Espero su gran apoyo.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, mirate en ajustes/bateria/uso de bateria los porcentajes de lo q gasta mas o menos cada cosa, no es normal q si te iba como dices bien, ahora de pronto te haga esos gastos de bateria anormales q comentas.
A ver si con esa informacion podemos ayudarte, porq el mio mas o menos desde hace 2 meses siempre es estable en el gasto de bateria, no se vuelve tan loco jeje. Es irregular en cuanto al uso q le doy, si juego mas o depende al juego o si consumo mas video, uso mas la camara, etc, pero en condiciones normales no cambia el consumo de bateria. Saludos!!
|
||||
|
||||
Que rom llevas? Yo estoy con orgia rom 3.2 + kernel arter97 y la batería dura mucho
Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, pero al final lo tuve que reiniciar de fabrica.. se empezó a super calentar y me empezó a preocupar más. ..
No se que le paso estuve investigando y llegue a la conclusión que fue una actualización (hace 2 semanas) pero no me por que sucedió tiempo después... Al final sigo feliz.. todo muy bien y con la durabilidad de antes... lo estoy configurado desde las 6 de la mañana ya saben programas tras programas y aun me queda el 41% (4 de la tarde) Muchas gracias por si apoyo... Administración ya puede cerrar el tema... gracias |
|
||||
|
||||
Excelente Alberto
Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Marcamos como solucionado compi ![]() SalU2. |
![]() |