|
|
||||
|
||||
|
WIFI lento
Hola, no se si a alguien mas le pasa que el movil recibe los datos conectado a una red wifi mas lento que conectado por datos.
Todas las aplicaciones y el navegador van mas lento, la verdad que no se a que se puede deber esto pero es realmente algo raro... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo. Lo siento. Es que quité varias de golpe y no tengo ni idea de cual podría ser. Si te ha pasado hace poco prueba a desinstalarte las últimas que te has puesto.
El Ad Clean de la casa Stopbadapp igual te ayuda. Identifica malware. Última edición por usuariopc Día 04/01/16 a las 15:01:29 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, podrías pasar pantallazo de tu cajón de aplicaciones para que te pueda ayudar a identificar la app que causa el problema?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, me va fatal con el WiFi
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@kreuss ¿sucede en cualquier red Wi-Fi a la que te conectes? ¿Te ocurre al utilizar cualquier aplicación o solo con el navegador? Un saludo, |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cualquier caso, cualquier ahorrador de batería, gestionador de RAM o antivirus que tengas elimínalo porque suelen ser los causantes. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@kreuss En tal caso, sería necesario que descargases la aplicación que te indicamos en nuestro anterior mensaje y nos facilitases capturas del estado del WiFi colocándote a unos 5 metros de distancia para poder observar el rendimiento del mismo. Un saludo, |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Perdón, no había notado que en la palabra este había un enlace
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Esto es desde mi cuarto Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo ahi es una saturación en los canales mas bajos tremenda, eso puede afectar al funcionamiento, cambia el canal de tu Router al 10 o al 11 que estan mas limpios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Gracias por las capturas @kreuss Tal como indica @artagerges los canales más bajos se encuentran muy saturados, por lo que sería recomendable que cambiases la señal de la red a un canal más despejado, en este caso a partir del canal 8. Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi lento , en mi caso se soluciono , desinstalando un antivirus que puse. ahora mucho mejor, para asegurarme, volvi a instalarlo, y se reproducia el problema, menos de 1 mega en bajada.
Desinstalado el antivirus de por vida. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema