LG G Pro Lite LG G Pro Lite

Herramientas
Viejo 17/02/16, 22:03:49
NWO starlord NWO starlord no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema Hard Reset y Flasheo

Buenas, Ayer me dispuse a arreglar un celular a un conocido, me conto que lo llevo a Telcel (Mexico) a que le arreglaran algo de un mensaje que le salia de vez en cuando y al parecer a algo le movieron ahi que ya no prendio y se quedaba en la pantalla de LG con el mensaje de "error boot certification verification -1", asi que me dispuse a investigar y lo primero que halle decia que tenia que hacer Hard Reset y lo intente pero no funciono y salia el android con el simbolo de exclamacion rojo, segui investigando y solo daban la opcion de flashearlo, baje los programas y empece a intentar pero no he tenido exito alguno, ya se desaparecio el mensaje de error pero de la pantalla negra de LG continua, igual intento el hard reset y lo mismo. Ya intente flashearlo con el Flash tool 2014, con el LG mobile support tool en modo offline y no he conseguido nada, a proposito todo esto lo he hecho en modo download (no he encontrado la manera de entrar en el emergency), con pila y sin pila y todo en normal flash ya que en cse flash se crashea cuando apenas va a instalar el kdz al telefono, ya estoy desesperado y estoy seguro que me van a decir que vaya a telcel pero si son de Mexico creo que entendera que tienen un pesimo servicio y nunca se harian responsables de este tipo de cosas, ademas que ya le movi y supongo que ya es tarde para eso, en fin alguien tiene alguna idea? por ahi lei que como es problema de software el telefono no se ha descompuesto y todavia tengo esperanza de recuperarlo.
De ante mano gracias

Última edición por NWO starlord Día 17/02/16 a las 22:06:08
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Pro Lite

Reglas de Mensajes