![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Samsung Galaxy S7 / S7 edge contará con tarjeta micro-SD, resistencia al agua y baterías de mayor capacidad ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sería impresionante... aunque siga sin batería extraible. Veremos.
|
|
||||
|
||||
Todo que no sepamos ya...
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que se llama una bajada de pantalones en toda regla.
Por lo menos no han tardado tres modelos en ello. En cuanto a incorporar un micro-sd, como se nota que no habéis impuesto al usuario lo que queréis y que el usuario es el que os hace ganar money. Donde quedo aquello de que la micro-sd ralentiza el funcionamiento del terminal; en un fiasco de ventas, es verdad, que cabeza la mía. Volver a su batería extraible, pues bien, no se porque lo dejaron, manía de cuando funciona algo, toquetear hasta joderlo. Pero en serio, reírme al leer, otra vez con 3000mAh!! en serio, de verdad? Que ganas de hacer el tonto. Para el Edge 3600mAh, pues lo que tenia que haber traído el 6 en toda su gama. No se, no se, depende que region un procesador u otro, buf Curiosidad, pero ni de coña me lo compro. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues esta bien claro
|
|
||||
|
||||
estamos en las mismas
![]() No he entendido que quiso decir, sin embargo, este es el Galaxy, podre dejar el Nexus y volver a Samsung, con sd card y una bateria decente sera el rey . que ganas de que lo presenten ya. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Síguele un poco sus últimos mensajes y comprenderás
![]() Tenemos nuevo hater en nómina ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Si esto se confirma me plantearía repetir con Samsung, algo que descartaba de plano con el SGS6 por la ausencia de ranura MicroSD y la batería raquítica que le metieron.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Pero ante todo, ni fanboy ni fanatico de una firma, si la cagan, no me callo. |
|
||||
|
||||
Cada Vez Mejor
Esta Genial, Que Le Aumenten La Bateria
![]() |
|
Esto es lo que debió ser el S6 carajo!!!!!!! Que bueno que han vuelto con todo eso, la batería extraible no importa si tiene buena autonomía, la radio se la perdonamos solo por incluir de nuevo la SD...
Creo que volveré a Samesung jajaja. Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo si tuviera que prescindir de algo sería de la radio. Antes que del Led por ejemplo. Para que la radio funcione tienes que poner cascos y ya que se los pones puedes ponerles unos con radio integrada. Quiero decir que es algo sencillo de suplir. Pero la SD o el led ya es más complicado. El NoLed no es lo mismo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|