![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Las primeras imágenes de prensa del Galaxy S7 y Galaxy S7 edge ya se han filtrado
Las primeras imágenes de prensa del Galaxy S7 y Galaxy S7 edge ya se han filtrado ![]() Leemos en teknofilo.com Hoy os traemos lo que podrían ser las primeras imágenes oficiales” del Galaxy S7 y Galaxy S7 edge. Ambas imágenes han sido publicadas por Evan Blass (@evleaks), la famosa fuente de filtraciones, y parecen ser imágenes de prensa procedentes de Samsung (y no creadas por un aficionado). En el pasado, @evleaks ha mostrado imágenes que siempre han resultado coincidir con el producto final, así que damos mucha veracidad a estas imágenes. Como era de esperar, el diseño del Galaxy S7 y Galaxy S7 edge no se diferencia mucho del de los modelos del año pasado: el Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge. Sin embargo, mientras que el Galaxy S7 tiene el mismo tamaño de pantalla de 5.1″ que el Galaxy S6, el Galaxy S7 edge podría tener una pantalla de 5.5″. ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta este S7, el subidón a 3000 mah le va a sentar genial y más si el Exynos mejora a su antecesor en consumo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me da q xiaomi mi5 y el S7 se van a parecer mucho....
pero bueno, 3000 de bateria en un galaxy es lo q ibamos esperando desde hace muuuuucho tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Son muy interesantes esos 3600 mah dwl plus... Habra que estar atento a resultados de autonomia pero tiene pinta de ser consumo puntero
|
|
|
|
Es normal que mantengan un diseño parecido. Para mi gusto cambiaría un par de cosas (no me gusta que la cámara sobresalga tanto ni en logo de Samsung en el frontal) pero es bonito.
Me alegraría que se confirmase el aumento de batería y la vuelta de la resistencia al agua, serían dos puntazos que faltaban en un terminal que ya demostro ser de lo mejor en diseño,multimedia y rendimiento. Ahora solo faltaría que mejoraran la conectividad recuperando el infrarojos, la radio FM y la microSD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esteticamente me recuerdan a la gama barata que salio alla por la epoca del galaxy s3. Los mascos excesivamente redondeados me parecen un desacierto
|
|
|
|
Me parece q tengo S6E+ pa´ rato jeje.
Si la camara va "al ras" de la trasera seria un adelanto, porq el mio sin saber como ya tiene una mueca de algun golpe q no recuerdo y es lo unico en el diseño q me mata ja! No se, a ver q pasa cuando sea todo oficial, pero mucho tiene q mejorar este modelo para hacerme al menos dudar cambiar mi terminal por el y mas siendo fan de la gama Note q es la q me interesa de verdad, si huebiese salido el Note5 en europa.... y espero q sigan con ella, 5,5" ademas, para mi es poco, ya con 5,7" me aguanto, pero quiero 6". Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente han cogido un S6/edge y han arreglado todo lo que la gente pedía:
- Micro SD - Protección contra el agua - Mayor batería - Eliminar joroba de la cámara Ahora creo que las únicas protestas que podría recibir sería el no tener batería extraíble y la Radio que no creo que nunca la vuelva a recuperar. Por lo demás creo que es el terminal perfecto a falta de ver que resultado da la nueva cámara. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DarKelP su comentario: | ||
|
|
|
Si la cámara queda al raz y tiene todo eso, pfffff va ser el terminal que muchos estaban pidiendo, aunque siempre habrá peros, sin embargo creo que va dar consumos muy resptables.
Espero que esta vez quede aún más pulido LAGWIZ y por fin sea un terminal top de lo top. Parece que Samsung ha escuchado a sus clientes... si a esto le sumamos que tengan una política decente de actualizaciones, la rompen con todo... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hubiera hecho como el año anterior y sacar el Edge con el mismo tamaño que el normal. Todo lo otro pinta bien, solucionan bastantes errores del modelo anterior
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chuelchi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Eso si, las actualizaciones.... eso es otro cantar jeje y no me quejo porq mientras el bixo funcione bien way, pero las actualizaciones de seguridad pos si q deberian soltarlas antes. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mucho que consegui mi s6 edge plus, y viendo las imagenes la verdad que no me arrepiento, a mi la bateria que no sea extraible y que no tenga Sd pues la verdad no me pesa, y estoy bastante comodo en las 5.7 y bajar a las 5.5 del S7 edge como que no, solo seran pequeñas mejoras, asi que hasta el s8 edge.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero mhl, infrarojos, tarjeta SD y batería extraíble como en antaño.
|
|
|
|
Estoy como vosotros, tarjeta SD sería muy interesante,y sinceramente, que vuelva la radio para mi, también sería un gran acierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos samsung siempre racaneando un 5.5 podrian haber puesto una batería de 3500
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas características lo harían un producto aún más redondo.
Cita:
Pero si (supuestamente) tiene 3600... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se comenta que la cámara no sobresaldrá de la carcasa. Sería un punto positivo para Samsung. No se si valdrá la pena el paso del 6 al 7, creo que no
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:20:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Las primeras imágenes de prensa del Galaxy S7 y Galaxy S7 edge ya se han filtrado

Hoy os traemos lo que podrían ser las primeras imágenes oficiales” del Galaxy S7 y Galaxy S7 edge. Ambas imágenes han sido publicadas por Evan Blass (@evleaks), la famosa fuente de filtraciones, y parecen ser imágenes de prensa procedentes de Samsung (y no creadas por un aficionado). En el pasado, @evleaks ha mostrado imágenes que siempre han resultado coincidir con el producto final, así que damos mucha veracidad a estas imágenes. Como era de esperar, el diseño del Galaxy S7 y Galaxy S7 edge no se diferencia mucho del de los modelos del año pasado: el Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge. Sin embargo, mientras que el Galaxy S7 tiene el mismo tamaño de pantalla de 5.1″ que el Galaxy S6, el Galaxy S7 edge podría tener una pantalla de 5.5″.