![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te quedas con el Idol o quieres cambiar...
Hola, pues estaba leyendo algún comentario de gente... Bueno que busca una mejor opción quizás descontentos con el móvil quizás esperaban otra cosa quizás esperaban más... En fin. Me gustaría saber la opinión de la gente sobre si le sigue pareciendo una excelente opción (precio / prestaciones) o si están desencantados y buscan decididamente cambiar por otro terminar. En ese caso por cual y porque?
Gracias y a ver que sale. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión. Estoy contento. Móvil completo sin evidentes puntos flacos y buen precio. Me llamaron la atención Meizu metal y Redmi Note 3 pero para desprenderme de la sd o la ràdio y ganar algo de potencia pagando más... Me quedo con el Idol.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por jcsam Día 28/01/16 a las 11:18:30 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcsam su comentario: | ||
|
|
|
yo también lo quiero cambiar por algún chino
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el. No lo cambiaría, pero esta claro que ahora mismo hay mejores opciones por el precio que lo compre. Pero eso me pasaría con cualquier móvil que me compre en tres meses abría otro mejor por el mismo precio, y tendría que cambiar cada ese tiempo, entrando en un bucle sin fin. Así que espero que me dure mucho que no esta la economía como para caprichos cada tres meses.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zeop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con él. Tiene lo que buscaba. Ni siquiera se me hizo grande con sus 5,5 pulgadas (tengo una BlackBerry Passport para el trabajo) y el sonido, fluidez y autonomía me van genial y desde la última actualización y la impagable ayuda del equipo ARDE, para mi la mejor configuración hoy por hoy, no lo cambio por otro en su rango.
No pagaría más por otro por que fuera de metal ni otras tantas cosas que nos quieren meter los fabricantes (4K, trasera cristal, etc...) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hombre depende de cuando lo compraste, esta claro, yo lo compre libre en septiembre del año pasado y me costó 240 . Ahora abra ofertas por las que igual me lo volvía a coger, porque seria la mejor opción calidad precio. Yo hablaba por eso 240 que ahora mismo por ese precio alguna cosilla algo mejor hay, tampoco a años luz pero algo mejor si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk |
|
|
|
el problema de este movil es el procesador, que es muy muy malo, deberían a ver metido el mediatek helio X10, aparte de ser más potente sería más barato el montarlo y al venderlo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que estamos bastante contentos los 3 con el Idol, yo he tenido chinos (4 o 5 antes que este, e incluso un THL T100S que me costó 220€ y petó al año...), por 150 hoy en dia ya tienes algo bueno en potencia... pero este idol tiene otras cualidades como el brillo de pantalla, altavoces, actualizaciones (a algunas personas les importa)... Y tambien sus defectos claro esta, sin ir mas lejos Mobile Upgrade Q que es una puta mierda jajaj Yo quizas si tenga ganas de cambiar, pero es que yo tengo ganas de cambiar al mes de tener un movil, y no lo hago porque no puedo economicamente... Asi que, espero que me dure almenos los 2 años! Si que tengo ganas de probar un Helio X10 o algo asi jejej Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que nadie se lo pillo por Yoigo a 5€ al mes? Joder que chollo! 😁 Desde Julio!
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo a 6 euros en orange. Un regalo. Y muy contento con el. A día de hoy no veo ningun móvil al precio que lo he cogido con estas prestaciones.
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tekno6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi de verdad que desde que el drenaje de batería se acabó me encanta este móvil y por el momento no pienso cambiar...
PD. Yo lo tengo en yoigo 5x24 desde agosto Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en general estoy muy contento con él, es un telefono muy equilibrado y salvo el tema de SAT y soporte de Alcatel podría ser mucho mas llamativo para la gente, estaba pensando en pillar otro para mi mujer, pq meterle a ella un Xiaomi o Meizu puede que me de muchos dolores de cabeza, a ella le encanta del Idol los altavoces y el tamaño y peso hace que sea muy cómodo de usar. Espero que me dure 2 añitos q es el tiempo q suelo tenerlos.
|
|
|
Como ya he dicho muchas veces, es un terminal super equilibrado a un buen precio. Destacando en el apartado de audio, por lo que no lo cambiaría. Para mí microsd es imprescindible.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema