![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Noticia Update 7.1.6 oficial via ota :)
Sorprendentemente después de unos esperando la actualización 7.1.3, esta mañana se ha puesto a descargar la 7.1.6.. La 3 se la ha pasado por el forro..
Mi móvil es de los de Spemall y tenía la 7.0.22 creo que era.. vamos la anterior estable que actualizó según llegó.. No se que mejoras trae ni nada.. está ahora mismo actualizando. Salu2 a to2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya nos cuentas un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien se la quiere bajar http://bigota.d.miui.com/V7.1.6.0.LH...d526d4_5.0.zip
|
|
|
|
Alguien podría poner el changelog?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
El modo HHT ya lo tenia? No lo recuerdo? El modo lite existía? De momento probando... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Imágenes modo lite.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog...
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Joder, vaya changelog se han currado! jajajaja
|
|
|
|
Yo quiero tener la rom original de xiaomi, cuando compre el móvil me venía con la del Angel and demons. No me gusta nada, cuando cargo del móvil me pone al 100% y según la enciendo me pone siempre 98%.
Quiero poner una original y que todo sea estable esta rom no me gusta. Además quiero actualizar siempre por OTA no estar usando el flasher . Me podéis decir que debo hacer para poner la original?? Última edición por cobranegra Día 19/01/16 a las 15:34:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esta version se puede rootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaba en la versión estable 7.0.22.0 y hoy he entrado al uptader y he visto esta directamente, sin haber ni tan siquiera olido la 7.1.3. Veremos como tira esta nueva versión
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Viene en Castellano esta última versión? No, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, sigue en Ingles y Chino por completo.
Además de ello he tenido que volver a configurar la huella dactilar ya que no me la reconocía y mi sensación es que esta ahora no va tan fluida como con la versión 7.0.22.0. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo una rom estable china de tienda en español. Puedo actualizar a esta por update?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado las google apps y un montón de aplicaciónes que suelo usar no son compatibles ahora con mi dispositivo... por ejemplo, Telegram y Whatsapp, runtastic Pro y ivox ahora he tenido que forzar la instalación descargando el APK directamente...
A Alguién más le pasa? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»