|
||
|
||||
|
||||
Carga al 100%
Buenas soy nuevo con el z3, y queria saber si es normal que cuando cargo el celular al 100%, ni bien desenchufo el cable el valor baja a 99%.
Y otra cosa, cuanto les dura mas o menos la bateria?? No entiendo cuandl se refieren a 2 dias, 48hs? Opor jornadas de 12hs? Desde ya les agradezco! Saludos! Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
hola
Yo soy de los que le da un uso normal diario, a veces intenso. Lo dejo la noche cargando. Me suele llegar al 20%. Por la mañana al desconectar, consulto email, tiempo y rrss y cuando salgo de casa ya esta cerca del 95%. Yo diria que lo que comentas puede ser normal, en funcion de la configuración, aplicaciones, stamina etc etc Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo único que he conseguido sacar de máximo a este móvil son dos jornadas, me explico. El día A me levanto y desenchufo, ese mismo día me acuesto sin cargarlo y con suerte te llega al final del día B y ya lo cargas de nuevo y vuelta a empezar el ciclo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo lo único que he conseguido sacar de máximo a este móvil son dos jornadas, me explico. El día A me levanto y desenchufo, ese mismo día me acuesto sin cargarlo y con suerte te llega al final del día B y ya lo cargas de nuevo y vuelta a empezar el ciclo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Y si es verdad q los primeros 10% bajan un pelin mas rapido que el resto. Jaja Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Igualmente con un uso mas intenso, en la calle y datos activos tiro no menos de 5hs de pantalla. Me deja muy conforme este telefono ![]() Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Más que duración de días, fijate horas de pantalla, dependiendo de si tienes estamina o no varía entre 3 horas y media, hasta 4/5 horas de pantalla.
Mi promedio es de como 4:30 horas de pantalla (un día y medio aproximado) Lo de 100% que pasa a 99 es normal en todo aparato electrónico. A veces pasas otras veces no, pero normal. Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Más que duración de días, fijate horas de pantalla, dependiendo de si tienes estamina o no varía entre 3 horas y media, hasta 4/5 horas de pantalla.
Mi promedio es de como 4:30 horas de pantalla (un día y medio aproximado) Lo de 100% que pasa a 99 es normal en todo aparato electrónico. A veces pasas otras veces no, pero normal. Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi promedio es de como 4:30 horas de pantalla (un día y medio aproximado) Lo de 100% que pasa a 99 es normal en todo aparato electrónico. A veces pasas otras veces no, pero normal. Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk Última edición por chuckles Día 28/01/16 a las 14:53:18. |
|
||||
|
||||
Por si os puede ayudar dejo este enlace
http://www.xataka.com/espaciolumia/e...los-cargadores Saludos. |