Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/16, 01:20:31
Array

[xs_avatar]
Anonymous258 Anonymous258 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Alguna consultilla que otra

Tras haber recibido este Meizu tengo varias cosas que preguntar y a ver si podéis responderme jeje. Antes de nada, tengo la versión U.
1- Por que si es la versión U, venia con el Google intaller y el play store instalados y sin apps chinas? (Que mejor eh, así me ahorro tener que hacerlo jeje)

2- Tengo metida la nano sim en la ranura 2 y la Micro SD en la otra ranura. El caso es que la nano sim la reconoce, porque me manda poner el PIN, pero no me aparece ningún contacto! Que puedo hacer?

3- Existe alguna aplicación en la que se puedan ver las fotos, los videos de la cámara, del WhatsApp, todo en uno? Ya que la app de galería no me gusta mucho. Es decir, alguna app de galeria buena en play store.

4- He decidido instalarme poweramp, porque tampoco me gusta la app de música. Cada vez que me descargue una cancion, se añadirá al reproductor automáticamente?

Por lo demás todo muy bien, pantalla, diseño, fluidez... Y muy contento con flyme

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 29/01/16, 01:26:58
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
puedes cambiar la rom por la A, debes importar los contactos, pon quickpic, lo del reproductor depende de la app,

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/16, 01:50:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y al pasar la ROM a la A tengo que volver a instalar todo?
Y desde donde importo los contactos?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 02:19:07
Array

[xs_avatar]
ray4 ray4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Moto g
Tu operador: Tigo
1. La tienda a la que compraste hizo eso
2. Los contactos de la sim te diriges a
App telefono>gestion de cuentas y contactos>contactos tarjeta sim>sim>
Si no estan alli ya es problema de tu sim xd.
3. De galeria podria ser focus,piktures o Google Fotos. Tambien quick pic.
4. Lo de la musica,en poweram>ajustes>carpetas y biblioteca>carpetas de musica. Seleccionas las carpetas que contendran tus canciones.
Esto es lo mismo con la app nativa.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 02:59:56
Array

[xs_avatar]
Suzamax Suzamax no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 8
 Cita: Originalmente Escrito por Anonymous258 Ver Mensaje
Tras haber recibido este Meizu tengo varias cosas que preguntar y a ver si podéis responderme jeje. Antes de nada, tengo la versión U.
1- Por que si es la versión U, venia con el Google intaller y el play store instalados y sin apps chinas? (Que mejor eh, así me ahorro tener que hacerlo jeje)

2- Tengo metida la nano sim en la ranura 2 y la Micro SD en la otra ranura. El caso es que la nano sim la reconoce, porque me manda poner el PIN, pero no me aparece ningún contacto! Que puedo hacer?

3- Existe alguna aplicación en la que se puedan ver las fotos, los videos de la cámara, del WhatsApp, todo en uno? Ya que la app de galería no me gusta mucho. Es decir, alguna app de galeria buena en play store.

4- He decidido instalarme poweramp, porque tampoco me gusta la app de música. Cada vez que me descargue una cancion, se añadirá al reproductor automáticamente?

Por lo demás todo muy bien, pantalla, diseño, fluidez... Y muy contento con flyme

Muchas gracias!
  1. Puede que sea la ROM I en vez de la U, pero bueno, si te dice que es la U, pues es la U, y ya va limpio
  2. Lo de los contactos es más raro... Personalmente siempre guardo mis contactos en Google Contacts (y en este caso si te falla, reinstalar Google funciona).
  3. La propia de galería va muy bien, a mí me sirve bastante. Pero hay varias por ahí, como la que hizo ffranco (me suena de ser una galería muy completa).
  4. Ni a mí tampoco. En mi caso uso BlackPlayer, que es bastante simpático. Poweramp también está bien, y se supone que las canciones se añaden automáticamente. Procura localizarlas bien
Viejo 29/01/16, 07:09:18
Array

[xs_avatar]
lynyrd lynyrd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
En cuanto a galería yo siempre uso QuickPic. Simple y eficaz.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 12:47:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias a todos!

OS cuento lo que me pasa con los contactos que me acorde hoy, vaya cabeza..
El caso es que ayer fui a que me cortaran la micro sim para poder hacerla nanosim y no se podía, así que me hicieron una nueva sim, micro y nano. Lo que paso es que no me hizo una copia de los contactos de una tarjeta a otra y los contactos se quedaron en la vieja. Pero menos mal que la guardé! Entonces, sabiendo donde están los contactos, como puedo hacer para pasarlos a la otra?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 18:33:24
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
 Cita: Originalmente Escrito por Anonymous258 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos!

OS cuento lo que me pasa con los contactos que me acorde hoy, vaya cabeza..
El caso es que ayer fui a que me cortaran la micro sim para poder hacerla nanosim y no se podía, así que me hicieron una nueva sim, micro y nano. Lo que paso es que no me hizo una copia de los contactos de una tarjeta a otra y los contactos se quedaron en la vieja. Pero menos mal que la guardé! Entonces, sabiendo donde están los contactos, como puedo hacer para pasarlos a la otra?
Inserta la SIM en otro móvil y haces una copia de los contactos a Google, o los exportas y copias el archivo resultante al Meizu.

Saludos.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 22:09:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /