|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento pedidos individuales
Buenos dias. Abro este hilo porque no veo ninguno así para seguir nuestros pedidos individuales. Con esto busco que los usuarios que quieran comprarselo tengan diferente informacion y tengan mas claro dónde elegir comprarlo, así como tener más informacion nosotros también. Empiezo yo:
Redmi Note 3 negro 32GB/3GB Pedido a Alegrecompra el dia 25 de Noviembre Precio: 192€ + 18 para preventa del dia 1 de Diciembre Envío normal por Singapur Post El día 1 de Diciembre recibi la notificacion por correo de envío y número de seguimiento del paquete 1/12/2015 22:39 - Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) A día de hoy, Sabado 5 de Diciembre no he recibido mas actualizaciones de estado. Esperemos que este en camino Como extra añadir que uso y recomiendo la app TrackChecker Mobile para el seguimiento de todos mis pedidos Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo modelo que tu, con las mismas opciones que tu. Pedido el 28/11. También en alegrecompra. El día recibí el n° de seguimiento y a día de hoy sigue como el tuyo sin actualizaciones.
Consultando con un compañero de trabajo q compra bastante a China me confirma q en sigapur post tardan en actualizar el estado. Lo lógico sería que la próxima actualización la hagan cuando ya esté en tránsito el paquete. El recibió el día 28 la miPad2 y el track se lo enviaron el día 16. Que los últimos pedidos con sigapur post le han tardado 15 días. Para el seguimiento uso la propia app de singapur post. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya han pasado los 2-4 días que iban a pasar hasta que llegase a singapore post no? se ve que los sabados y domingo libran...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion por fin esta mañana de domingo! 2 para ser exactas
04/12/2015 14:33 - Received from Customer 06/12/2015 14:33 - Despatched to overseas (Country code: ES) Ya esta de camino hacia su nueva casa! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, he recibido dos notificaciones, como bien decía trasno777 han hecho la actualización con retraso y cuando ya estaba en tránsito el paquete, lo sigo desde la app que ha dicho, no me ha saltado ninguna notificación desde ella, pero la he abierto y ahi estaban, dos:
-04-12-15: Received from Customer -06-12-15: Despatches to overseas (Country code: ES) Me ha extrañado que ni en la página ni en la apk encuentro la dirección de envío ni el origen , ¿a vosotros tampoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana no, pero para la siguiente fijo que ya lo tenemos en casita
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Otro más que acaba de comprar el Xiaomi Note 3 de 32gb.
Me estaba dando más problemas que un tonto el htc sensation (la batería que la cambie, la pantalla tactil que la cambié y ahora se ha puesto a dar problemas) y me he calentado con este. Primera vez que compro a china y que nunca he hecho un root ni nada, así que habrá que ponerse las pilas cuando llegue (como me corre prisa, he puesto el envio de 6-8 días), para que se demore lo menos posible. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas
Hola:
Ya aparece en la página del proveedor spemall.com como enviado (no aparece nada más y cosa que elegí el envío de 6-8 días) y ahora aunque parezca absurdo, os hago unas preguntas: a) ¿Se entrega en España a través de Correos? (supongo que si es correos, dejará una nota en casa y hay que pasar por su estafeta). En el caso (espero que no), que aparezca en tema de aduanas: b) ¿Cuanto es? (alrededor de un 30% del precio declarado) c) ¿A quién se le paga, directamente a correos o la empresa de mensajería? Muchas gracias y espero vuestras respuestas (ya estoy ansioso de recibir ese pedazo pepino). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"2) What couriers/shipment methods do you use? We usually ship by DHL, UPS, FedEx, EMS, HongKong Post, China post. It depends on your option when you order." EMS, Hongkong Post y china Post son como nuestro correos así que si te lo mandan por ahí es correos en España quien te lo manda. En cuanto tengas el código de envío lo puedes seguir desde la página de correos. Si te lo paran en Aduanas te manda correos notificación (si el envío va por correos). Cuanto es lo que tienes que pagar depende del valor declarado. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
pedido el 3/32GB en dorado, en AlegreCompra el dia 1 de Diciembre en preventa para que saliera el 5 de diciembre (eran 10 dolars mas), al final ha salido el 8. Ya tengo nº de tracking, a ver cuanto tarda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo pedí el domingo por la noche con eu express y aún nada.
Con el seguimiento se quedó en Francia y ni se nada más. Me debería haber llegado hoy. Que recomendáis hacer? I quizás es pronto y debería esperar más. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Los que compráis individual, por cuanto os salió y donde lo comprasteis? Recomendáis el sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Yo como compañeros anteriores compré en spemall. Un pelín más caro que otros, pero con la opción (ya veremos) de dos años de garantía en España, funda y cristal templado. A mi el total con envío rápido, alrededor de 208 euros (3gb de ram y 32gb de almacenamiento) Pedí con eu express, parece que llego a Francia (pedi el domingo por la mañana) y no sé si se va a tirar allí mucho tiempo o llegará rápido a España ¿sabeis cuanto tardará o ni idea? ¿llegará con correos a mi casa? Agur. PD: de hecho ayer no sé porque estuvo dando vueltas en Paris el paquete. Inicio la mañana en el aeropuerto de CDG y luego terminó en el aeropuerto de Orly (no sé, estos chinos). Última edición por albertito12 Día 13/12/15 a las 10:40:01 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te llegó? Es que a mí me está pasando lo mismo (eso creo). Ha llegado a París, ha dado un par de vueltas de aeropuerto CDG a Orly y lleva parado allí 3 días (no sé si será allí en aduanas o algo, pero con el tracking ni se mueve el paquete). Contad vuestras experiencias, q uno está aquí esperando y no tengo ni idea. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo igual.
Por eu lo trae en España seur? Según los chinos me dicen que esta en mi localidad pero no me llama nadie y no tengo móvil. Y en el seguimiento no aparece |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paciencia y ánimos compañeros! Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez mas cerca!!!!
Le me metido el tracking en chronopost y no ha habido movimiento, pero cual es mi sorpresa que al meterlo en seur, ya aparece (esta mañana en seur decía que el tracking ni le conocía). Dice que ha salido de SHENZHEN (Paris) y que está en tránsito internacional (cogi envio más caro eu-express de 6-8 días y ya va por el 7). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|