Home Menu

Menu



Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3


 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/15, 09:48:48
Avatar de dantegtr
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,485
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oliva (Valencia)
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Seguimiento pedidos individuales

Buenos dias. Abro este hilo porque no veo ninguno así para seguir nuestros pedidos individuales. Con esto busco que los usuarios que quieran comprarselo tengan diferente informacion y tengan mas claro dónde elegir comprarlo, así como tener más informacion nosotros también. Empiezo yo:

Redmi Note 3 negro 32GB/3GB
Pedido a Alegrecompra el dia 25 de Noviembre
Precio: 192€ + 18 para preventa del dia 1 de Diciembre
Envío normal por Singapur Post

El día 1 de Diciembre recibi la notificacion por correo de envío y número de seguimiento del paquete

1/12/2015 22:39 - Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

A día de hoy, Sabado 5 de Diciembre no he recibido mas actualizaciones de estado. Esperemos que este en camino

Como extra añadir que uso y recomiendo la app TrackChecker Mobile para el seguimiento de todos mis pedidos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dantegtr su comentario:


  #2  
Viejo 05/12/15, 10:31:29
Avatar de trasno777
trasno777 trasno777 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 42
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El mismo modelo que tu, con las mismas opciones que tu. Pedido el 28/11. También en alegrecompra. El día recibí el n° de seguimiento y a día de hoy sigue como el tuyo sin actualizaciones.

Consultando con un compañero de trabajo q compra bastante a China me confirma q en sigapur post tardan en actualizar el estado. Lo lógico sería que la próxima actualización la hagan cuando ya esté en tránsito el paquete. El recibió el día 28 la miPad2 y el track se lo enviaron el día 16. Que los últimos pedidos con sigapur post le han tardado 15 días.

Para el seguimiento uso la propia app de singapur post.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trasno777 su comentario:
  #3  
Viejo 05/12/15, 11:04:09
Avatar de Pirache
Pirache Pirache no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 88
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
Buenos dias. Abro este hilo porque no veo ninguno así para seguir nuestros pedidos individuales. Con esto busco que los usuarios que quieran comprarselo tengan diferente informacion y tengan mas claro dónde elegir comprarlo, así como tener más informacion nosotros también. Empiezo yo:

Redmi Note 3 negro 32GB/3GB
Pedido a Alegrecompra el dia 25 de Noviembre
Precio: 192€ + 18 para preventa del dia 1 de Diciembre
Envío normal por Singapur Post

El día 1 de Diciembre recibi la notificacion por correo de envío y número de seguimiento del paquete

1/12/2015 22:39 - Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

A día de hoy, Sabado 5 de Diciembre no he recibido mas actualizaciones de estado. Esperemos que este en camino

Como extra añadir que uso y recomiendo la app TrackChecker Mobile para el seguimiento de todos mis pedidos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Mismo modelo y color que tu y en la misma tienda bajo las mismas condiciones y fecha de compra el 27, añadir que yo compré el cristal templado, el día 1 recibí tambien el correo sobre las 22:00 y desde entonces nada nuevo por la pagina de singapur post, habrá que esperar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/12/15, 23:32:49
Avatar de Pirache
Pirache Pirache no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 88
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya han pasado los 2-4 días que iban a pasar hasta que llegase a singapore post no? se ve que los sabados y domingo libran...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/12/15, 10:42:48
Avatar de dantegtr
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,485
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oliva (Valencia)
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Actualizacion por fin esta mañana de domingo! 2 para ser exactas

04/12/2015 14:33 - Received from Customer

06/12/2015 14:33 - Despatched to overseas (Country code: ES)

Ya esta de camino hacia su nueva casa!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/12/15, 10:52:25
Avatar de Pirache
Pirache Pirache no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 88
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno compañeros, he recibido dos notificaciones, como bien decía trasno777 han hecho la actualización con retraso y cuando ya estaba en tránsito el paquete, lo sigo desde la app que ha dicho, no me ha saltado ninguna notificación desde ella, pero la he abierto y ahi estaban, dos:

-04-12-15: Received from Customer

-06-12-15: Despatches to overseas (Country code: ES)

Me ha extrañado que ni en la página ni en la apk encuentro la dirección de envío ni el origen , ¿a vosotros tampoco?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/12/15, 11:24:18
Avatar de dantegtr
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,485
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oliva (Valencia)
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pirache Ver Mensaje
Bueno compañeros, he recibido dos notificaciones, como bien decía trasno777 han hecho la actualización con retraso y cuando ya estaba en tránsito el paquete, lo sigo desde la app que ha dicho, no me ha saltado ninguna notificación desde ella, pero la he abierto y ahi estaban, dos:

-04-12-15: Received from Customer

-06-12-15: Despatches to overseas (Country code: ES)

Me ha extrañado que ni en la página ni en la apk encuentro la dirección de envío ni el origen , ¿a vosotros tampoco?
Tampoco, no lo veo raro, en otros pedidos que he hecho era igual

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/12/15, 11:49:00
Avatar de trasno777
trasno777 trasno777 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 42
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esta semana no, pero para la siguiente fijo que ya lo tenemos en casita

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/12/15, 12:25:19
Avatar de albertito12
albertito12 albertito12 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 53
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola... Otro más que acaba de comprar el Xiaomi Note 3 de 32gb.

Me estaba dando más problemas que un tonto el htc sensation (la batería que la cambie, la pantalla tactil que la cambié y ahora se ha puesto a dar problemas) y me he calentado con este.

Primera vez que compro a china y que nunca he hecho un root ni nada, así que habrá que ponerse las pilas cuando llegue (como me corre prisa, he puesto el envio de 6-8 días), para que se demore lo menos posible.

Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertito12 su comentario:
  #10  
Viejo 08/12/15, 10:42:03
Avatar de albertito12
albertito12 albertito12 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 53
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas

Hola:
Ya aparece en la página del proveedor spemall.com como enviado (no aparece nada más y cosa que elegí el envío de 6-8 días) y ahora aunque parezca absurdo, os hago unas preguntas:
a) ¿Se entrega en España a través de Correos? (supongo que si es correos, dejará una nota en casa y hay que pasar por su estafeta).
En el caso (espero que no), que aparezca en tema de aduanas:
b) ¿Cuanto es? (alrededor de un 30% del precio declarado)
c) ¿A quién se le paga, directamente a correos o la empresa de mensajería?

Muchas gracias y espero vuestras respuestas (ya estoy ansioso de recibir ese pedazo pepino).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/12/15, 12:23:36
Avatar de trasno777
trasno777 trasno777 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 42
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por albertito12 Ver Mensaje
Hola:
Ya aparece en la página del proveedor spemall.com como enviado (no aparece nada más y cosa que elegí el envío de 6-8 días) y ahora aunque parezca absurdo, os hago unas preguntas:
a) ¿Se entrega en España a través de Correos? (supongo que si es correos, dejará una nota en casa y hay que pasar por su estafeta).
En el caso (espero que no), que aparezca en tema de aduanas:
b) ¿Cuanto es? (alrededor de un 30% del precio declarado)
c) ¿A quién se le paga, directamente a correos o la empresa de mensajería?

Muchas gracias y espero vuestras respuestas (ya estoy ansioso de recibir ese pedazo pepino).
Pues dependerá del método de envío que hayas elegido. Te lo tiene que indicar con quien te o mandan.
"2) What couriers/shipment methods do you use?
We usually ship by DHL, UPS, FedEx, EMS, HongKong Post, China post. It depends on your option when you order."
EMS, Hongkong Post y china Post son como nuestro correos así que si te lo mandan por ahí es correos en España quien te lo manda. En cuanto tengas el código de envío lo puedes seguir desde la página de correos.
Si te lo paran en Aduanas te manda correos notificación (si el envío va por correos). Cuanto es lo que tienes que pagar depende del valor declarado.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 09/12/15, 12:35:07
Avatar de chutus
chutus chutus no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 244
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno,

pedido el 3/32GB en dorado, en AlegreCompra el dia 1 de Diciembre en preventa para que saliera el 5 de diciembre (eran 10 dolars mas), al final ha salido el 8. Ya tengo nº de tracking, a ver cuanto tarda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 10/12/15, 22:36:45
Avatar de jumungus
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 965
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, yo lo pedí el domingo por la noche con eu express y aún nada.
Con el seguimiento se quedó en Francia y ni se nada más.
Me debería haber llegado hoy.
Que recomendáis hacer? I quizás es pronto y debería esperar más. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 10/12/15, 22:46:19
Avatar de medipoz
medipoz medipoz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 103
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Los que compráis individual, por cuanto os salió y donde lo comprasteis? Recomendáis el sitio?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 11/12/15, 20:20:14
Avatar de albertito12
albertito12 albertito12 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 53
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola...

Yo como compañeros anteriores compré en spemall. Un pelín más caro que otros, pero con la opción (ya veremos) de dos años de garantía en España, funda y cristal templado. A mi el total con envío rápido, alrededor de 208 euros (3gb de ram y 32gb de almacenamiento)

Pedí con eu express, parece que llego a Francia (pedi el domingo por la mañana) y no sé si se va a tirar allí mucho tiempo o llegará rápido a España ¿sabeis cuanto tardará o ni idea? ¿llegará con correos a mi casa?

Agur.

PD: de hecho ayer no sé porque estuvo dando vueltas en Paris el paquete. Inicio la mañana en el aeropuerto de CDG y luego terminó en el aeropuerto de Orly (no sé, estos chinos).

Última edición por albertito12 Día 13/12/15 a las 10:40:01
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 15/12/15, 09:06:24
Avatar de albertito12
albertito12 albertito12 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 53
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jumungus Ver Mensaje
Buenas, yo lo pedí el domingo por la noche con eu express y aún nada.
Con el seguimiento se quedó en Francia y ni se nada más.
Me debería haber llegado hoy.
Que recomendáis hacer? I quizás es pronto y debería esperar más. Un saludo
¿Te llegó? Es que a mí me está pasando lo mismo (eso creo). Ha llegado a París, ha dado un par de vueltas de aeropuerto CDG a Orly y lleva parado allí 3 días (no sé si será allí en aduanas o algo, pero con el tracking ni se mueve el paquete). Contad vuestras experiencias, q uno está aquí esperando y no tengo ni idea. Gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/12/15, 10:43:14
Avatar de Pirache
Pirache Pirache no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 88
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por trasno777 Ver Mensaje
El mismo modelo que tu, con las mismas opciones que tu. Pedido el 28/11. También en alegrecompra. El día recibí el n° de seguimiento y a día de hoy sigue como el tuyo sin actualizaciones.

Consultando con un compañero de trabajo q compra bastante a China me confirma q en sigapur post tardan en actualizar el estado. Lo lógico sería que la próxima actualización la hagan cuando ya esté en tránsito el paquete. El recibió el día 28 la miPad2 y el track se lo enviaron el día 16. Que los últimos pedidos con sigapur post le han tardado 15 días.

Para el seguimiento uso la propia app de singapur post.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Desde el día 6 que fué la última actualización de singpost no he recibido otra, ¿a vosotros os pasa lo mismo? ¿eso es normal?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/12/15, 11:22:08
Avatar de jumungus
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 965
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Digo igual.
Por eu lo trae en España seur? Según los chinos me dicen que esta en mi localidad pero no me llama nadie y no tengo móvil.
Y en el seguimiento no aparece
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 15/12/15, 22:49:47
Avatar de trasno777
trasno777 trasno777 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 42
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pirache Ver Mensaje
Desde el día 6 que fué la última actualización de singpost no he recibido otra, ¿a vosotros os pasa lo mismo? ¿eso es normal?
Si, igual que tu. De momento no me preocupa... Es una semana y poco.. De momento entra dentro de lo normal... Vamos o eso creo... Paciencia y ánimos compañeros!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/12/15, 23:06:54
Avatar de albertito12
albertito12 albertito12 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 53
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cada vez mas cerca!!!!

Le me metido el tracking en chronopost y no ha habido movimiento, pero cual es mi sorpresa que al meterlo en seur, ya aparece (esta mañana en seur decía que el tracking ni le conocía). Dice que ha salido de SHENZHEN (Paris) y que está en tránsito internacional (cogi envio más caro eu-express de 6-8 días y ya va por el 7).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:17:32 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007