|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El último y agridulce balance económico de HTC: las pérdidas siguen pero mejora tras el anterior ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
llevan tropencientos años con perdida y nunca desaparece, que me estoy perdiendo?
|
||||
|
||||
Para mi htc es buena marca lo malo su alto precio si bajará algo comparado a samsung venderia seguro. Ya que en diseño para mi gusto es muy bonito
|
||||
|
||||
pues ya tiene rato que la empresano despunta y en muchos lugares hapasado con mas pena que gloria, que lastima al ser una gran compañiatenga estos resultados,pero los precioshan dejado mucho a desear, en fin esperaremos haber que pasa!
|
|
||||
|
||||
HTC sufre el drama de los programadores, y es que la gente no entiende que el software pulido y que funcione tan bien tiene un coste.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BreoganN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si bajaran precios creo q les iría mucho mejor, qse lo planteen q no cuenta tanto, un poco de aquí y un poco de allá, se soluciona rápido.... Un saludo
|
|
||||
|
||||
Luego sí, hay muchos terminales que sobre el papel "son lo mismo" por casi la mitad de precio y son todo alabanzas a estos últimos. Luego te metes en los subforos y yo a veces no doy crédito. Que si se para el reproductor de música, que si la multitarea no funciona bien, que si consumos de ram, que si lag por aquí y por allá, que si va lento, que si la pantalla hace cosas raras, que si el wifi... así un poco en general. Eso si, hay algunos terminales que se salvan y son muuy recomendables. Pero no es lo habitual. Señores, llamadme fanboy todo lo que querais, pero dia a dia me doy cuenta de que no todo lo bonito y barato es lo mejor. Yo sinceramente, de todo lo que veo en los subforos muchas veces se me quitan las ganas de plantearme el cambio a un móvil de otra marca. Y también me doy cuenta de que las reviews no le hacen justicia a htc, para nada. Los ponen como reguleros y ultraexcesivamente caros, y luego te metes en el subforo del A9 por ejemplo, y son todo alegrías. Y al contrario, un año después, sisi, un año después, sale un movil de otra marca con similares especificaciones y precio al de ese htc de hace 1 año y lo ponen como bonito y cuqui. Para flipar. Yo la verdad es que no entiendo nada ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|