|
|
||||
|
||||
|
Última rom MIUI estable?
Perdonad si pregunto algo muy preguntado ya (soy nuevo con el MI3 y con un xiaomi), pero he leído ya mucho, tanto aquí como en miui.es y sigo sin tener claro, cual es la última rom oficial o no oficial, pero estable sin bugs de miui.
AHora mismo tengo la versión fastboot, que es la 7.1.1.0 (KXDMICK), pues he estado trasteando, primero intenté poner la versión basada en android 6.0 pero me fallaba el wifi. Luego intenté instalar CWM y me falló, así que tuve que volver a esta. Qué versión puedo poner, me da igual que sea lollipop o kitkat, que sea estable, y le pueda añadir el SWP y/o el DT2W? Es lo único que necesito de momento, cuando la versión MM esté pulida ya me la instalaré. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La global es 7.1.1.0 y la china 7.1.3.0.
De xiaomi.eu 7.1.3.0 La de xiaomi.eu se diferencia de la china en que esta muy bien traducida al español , han quitado app chinas y han añadido tienda google Por mi experiencia personal aunq las estables no van mal, suelen funcionar mejor algunas semanales si eliges la versión adecuada suele ser más estable y consumir menos batería. Por si te interesa preguntar por el foro por si quieres probar algo diferente . |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»