|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, necesito ayuda la bateria del xperia z dura muy poco. Y tengo el STAMINA MODE Y BATERIA BAJA ACTIVADOS.Y me gustaria que me dierais unos consejos pàra ahorrar bateria, como cambiar de rom o algo de los ajustes.
Muchas Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo por eso lo deje de utilizar, desde que lollipop llegara a mi Z el modo Stamina no funciona, la batería no dura nada y el móvil se sobre calienta mucho pasando los niveles de los 40° y sin ser utilizado!
|
|
||||
|
||||
[quote=acrolyu;21901706]yo por eso lo deje de utilizar, desde que lollipop llegara a mi Z el modo Stamina no funciona, la batería no dura nada y el móvil se sobre calienta mucho pasando los niveles de los 40° y sin ser utilizado![/QUOT
Lo se q puedo hacer??? ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo la ultima 5.1.1 y uso stamina greeenify y amplify, además uso el kernel zombie aunque solo se puede usar si eres UB (bootoloader desbloqueado). Asi me aguanta 3h 45m de bateria, no se calienta nada a valores normales. Pega: stamina y amplify bloquean whatsapp sin remedio aunque haya añadido whatsapp a las excepciones ya que corta la conexion de red al bloquear, por tanto tengo que comprobarlos a mano... va siendo hora de cambiar de movil pero de momento voy a esperar
|
||||
|
||||
pues yo jugando y chatendo y haciendo alguna llamada sin pasarme me dura todo el dia y sin jugar un uso medio casi los dos dias mas o menos. no se como hos dura tan poco la bateria lo tendreis machacado. lo unico que lo tengo es rooteado no tengo nigun programa de ahorro de bateria ni similares,solo le he quitado programas de google y de sony. ha otro para quitar publicidad. a mi si se me calienta pero he comprobado que se calientan todos hasta el z3 y mas usando la camara.tengo un nexus 4 y tambien se calienta . por lo demas perfecto.
|