Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/16, 22:51:08
Array

[xs_avatar]
kaski851 kaski851 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Exclamation Bateria Android 5.1.1

Hola, necesito ayuda la bateria del xperia z dura muy poco. Y tengo el STAMINA MODE Y BATERIA BAJA ACTIVADOS.Y me gustaria que me dierais unos consejos pàra ahorrar bateria, como cambiar de rom o algo de los ajustes.

Muchas Gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/02/16, 13:23:17
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
yo por eso lo deje de utilizar, desde que lollipop llegara a mi Z el modo Stamina no funciona, la batería no dura nada y el móvil se sobre calienta mucho pasando los niveles de los 40° y sin ser utilizado!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 13:52:34
Array

[xs_avatar]
kaski851 kaski851 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
[quote=acrolyu;21901706]yo por eso lo deje de utilizar, desde que lollipop llegara a mi Z el modo Stamina no funciona, la batería no dura nada y el móvil se sobre calienta mucho pasando los niveles de los 40° y sin ser utilizado![/QUOT

Lo se q puedo hacer???
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 15:08:55
Array

[xs_avatar]
jcalzadog8 jcalzadog8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 PRO
Tu operador: Simyo
yo tengo la ultima 5.1.1 y uso stamina greeenify y amplify, además uso el kernel zombie aunque solo se puede usar si eres UB (bootoloader desbloqueado). Asi me aguanta 3h 45m de bateria, no se calienta nada a valores normales. Pega: stamina y amplify bloquean whatsapp sin remedio aunque haya añadido whatsapp a las excepciones ya que corta la conexion de red al bloquear, por tanto tengo que comprobarlos a mano... va siendo hora de cambiar de movil pero de momento voy a esperar

Si mi respuesta te ha servido de ayuda considera pulsar el boton de Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 00:16:26
Array

[xs_avatar]
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
Yo por eso lo jubilé, se lo deje a mi padre y me pille un X Play con 3630 mha de batería que son una delicia.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 12:38:17
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
pues yo jugando y chatendo y haciendo alguna llamada sin pasarme me dura todo el dia y sin jugar un uso medio casi los dos dias mas o menos. no se como hos dura tan poco la bateria lo tendreis machacado. lo unico que lo tengo es rooteado no tengo nigun programa de ahorro de bateria ni similares,solo le he quitado programas de google y de sony. ha otro para quitar publicidad. a mi si se me calienta pero he comprobado que se calientan todos hasta el z3 y mas usando la camara.tengo un nexus 4 y tambien se calienta . por lo demas perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 13:50:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /