|
||||
|
||||
Gear fit por Gear S2
Hola buenas a todos, queria preguntarles ya que tienen experiencia con este werable, si merece la pena cambiar de una gear fit a un gear s2 ya que me lo estoy planteando pero e visto por aqui que dan algunos fallos.
Un saludo y gracias! |
|
|
Yo lo cambie y encantado. ¿que fallos? Lo único es que no monitorea el sueño.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para monitorear sueño hay que bajar alguna app externa tipo G'Night aunque tampoco veo muy util eso de tener un registro del sueño salvo que uno tenga problemas relacionados con tal cuestion.
|
|
Yo es que tengo problemas de sueño y con el fit si lo usaba, y la apk g'night dicen que no va muy bien.
|
|
||||
|
||||
Esque habia leidonque la corona se salia con el uso
|
|
||||
|
||||
Y con que boton de los dos la pantalla se encenderia, sin tener activado el movimiento?
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo tenia la Gear Fit y estaba muy contento. Me regalaron el Gear S2, y te puedo decir que es muy bonito, pero a nivel práctico pocas cosas más puedo hacer que no hiciera mi Gear Fit. Me gustaba monitorizar el sueño y ahora no puedo. La app esa de Gnight es una caca de vaca.
Saludos |
|
||||
|
||||
Me podeis pasar alguno una foto de vuestro reloj con la pantalla de inicio encendida? Gracias
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Se ve espectacularmente bien!!! No creia ni que era el gear s2
|
|
Es que le cambie la correa por una de acero inoxidable de 7 euros que le queda mejor que la original de piel. 😉😉😉
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonicat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me encanta , hiciste bien jajaja lo que pasa que yo seguramente me compre el sport asique si alguno me quiere pasar una foto gracias de antemano!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() SalU2. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajajaja aueda bastante bien y gracioso, cuanto le dura la bateria sin conectarlo al movil siempre? A mi gear fit le dura 2 semanas
|
|
||||
|
||||
No lo se por que lo llevo siempre enlazado a mi terminal.
Mi antigua Fit me hacía 4 o 5 días máximo enlazada a un Note 3 y en comparación al S2 no hay color,era un verdadero coñazo la notificaciones bugeadas con las anteriores versiones de Tizen por ejemplo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi con el mismo uso me dura la batería igual que con el fit, la única diferencia es que el fit lo ponía a monitorear el sueño por las noches y este lo apago.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Yo tuve el Fit hasta hace una semana que lo vendi para cogerme el S2, pierdes, autonomía, pero el hecho de poder contestar a las notificaciones lo compensa Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El poco desarrollo que tiene su sistema operativo y aplicaciones de verdadera utilidad.
SalU2. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»