|
|
|
Sobre la gestión del dual sim
Hola a todos ante todo, ya que soy nuevo con este móvil.
Lo he comprado ante la necesidad de usar dos sim, una para uso personal y otro profesional. Antes de que Me llegara estuve viendo algo sobre como funcionaba el dual sim en android y vi que se podía, entre otras cosas configurar un color a cada tarjeta, poner un sonido a cada una para cuando llamaran, etc. Con el mx5 no encuentro nada de esto. Aparte, quisiera preguntaros si existe alguna aplicación o algún módulo de exposed que permita programar las horas que está activa una tarjeta y las que no, sobre todo para poder limitar de forma automática la tarjeta profesional a las horas de trabajo. Sobre esto encontré una aplicación, https://play.google.com/store/apps/d...dualsimcontrol, pero sale un aviso que dice que no es compatible con el mx5. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
el uso es muy sencillo, puedes elegir cual es la predeterminada y utilizar los datos de esa tarjeta, por lo demas se diferencia porque una es la 1 y la otra la 2, tambien puedes poner el nombre...... a la hora de llamar te permite la opcion de elegir cual quieres utilizar y cuando recibes una llamada, te dice que tarjeta es..... por lo demas todo perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ese tipo de cosas que la aplicación del enlace que puse se supone que hace, pero que no es compatible con nuestro móvil. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|