|
|
||||
|
||||
|
fallo tactil(solo sin luz)
hola,vereis tengo un pequeño problema y es que cuando estoy en una habitacion oscura el tactil del telefono no funciona bien,es decir ,,tengo un paron para desbloquearlo y tengo que pulsar el boton trasero para encender la pantalla pero instantaneamente se vuelve a apagar,en cambio cuando las condiciones de luz son buenas no tengo el mas minimo problema,he leido que puede ser por el protector nuevo que puse pero seria el primer telefono que por poner un protector en la pantalla funcione mal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pillo sitio, me pasa lo mismo (no todas las veces) pero pasaba con protector de cristal templado y ahora q no lo tengo también ocurre de vez en cuando. Es difícil predecir cuando me va a hacer la pirula.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa despues de poner el cristal templado... Si habia poca luz no se encendia la pantalla y al lado derecho de los sensores aprecia una luz diminuta roja una vez habia luz podia desbloquearlo, hoy lo acabe quitando que me toco mucho los huevos
|
|
|
Pueden hacer el experimento cubriendo los sensores de la parte superior con la mano, así no funciona el Knock Code y cuando lo desbloqueas con el botón se apaga la pantalla al instante. Imagino que ocurre lo mismo cuando estás a oscuras?
|
|
||||
|
||||
|
Jaja si cubres los sensores ni se enciende con el botón, será por que cree que está en el bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien tengo problemas en llamadas ,ya que mientras hablo la pantalla se queda apagada y no hay manera de encenderla,todo esto me pasa desde que quite el film protector que venia y le puse un cristal templado de ebay por 3.99€
|
|
|
||||
|
||||
|
probare
Última edición por luju1 Día 24/01/16 a las 22:30:04 |
|
|
||||