|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejo sobre movil con buena cámara de 300-350 €
Buenas,
Quiero comprar un móvil nuevo a mi mujer y ella valora mucho que tenga buena cámara, en casa (menos yo) hasta ahora usaban Sony Xperia, pero estoy planteando la posibilidad de probar otra marca. Aunque estamos viendo comparativas y pruebas, escritas y en vídeos, agradecería también opiniones personales. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
LG G4 si puedes llegar hasta el..si no pues Honor 7,Meizu mx5,Nokia 930.. huye de Sony y sus megapixeles si quieres buena CAMARA!!
|
|
||||
|
||||
Del Honor 7 no he visto comentarios de buena cámara, del Huawei P8 si lo he visto en un par de listas de móviles con buena cámara. El honor tiene más batería que el P8 pero la parienta le da prioridad a la cámara. Miraré los otros que comentas. Aunque Nokia creo que no lleva android. |
|
||||
|
||||
He leído que el xiaomi Mi4 tiene buena cámara pero veo que hay varios modelos y varios precios.
Me informaré mejor |
|
||||
|
||||
Meizu MX5
|
|
||||
|
||||
Meizu MX5 tiene un camaron.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias a todos.
Voy mirando |
|
||||
|
||||
Meizu mx5 o xiaomi mi4c.
|
||||
|
||||
La mejor camara que tienes por ese rango de precio es la del lg g4 , aunuqe tengas que subir unos eurillos de mas,
A mi me costo 365€ el g4 , lo que no se es por cuando anda ahora. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Camara/precio LG G4
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mira si lo que mas te importa es la cámara, el tema esta muy claro, a esos 350 que estas dispuesto a gastarte le sumas como mucho 50 euros mas y te compras el G4 y no es que te lleves buena cámara sino que te llevas LA MERJOR CAMARA en Android (con permiso del S6 a lo mejor porque no lo he probado) y te lo digo porque lo se. He probado todos los topes de gama menos S6 y es la mejor y eso poniendo solo 50 euros mas, yo lo tendría claro.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En amena ee, yo no lo cogu porque lei muchas cosas de porblemas que se despegaba no se que del display de la pantalla y que cuando lo dejabas apollado en una superficie fallaba a veces al tocar la pantalla por no se que de toma de tierra o vete a saber, pero estaba a precio de derribo. Amena se tira muchas veces de la moto y hace ofertas muy suculentas
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que lo que te recomiendan del Lg G4 es la opcion mas acertada y con la salida del LG G5 yo creo que algo caera
|
![]() |
![]() |
||||||
|