![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xioami Mi 5 se deja ver fotografiado dentro de su caja oficial
El Xioami Mi 5 se deja ver fotografiado dentro de su caja oficial ![]() Leemos en teknofilo.com Ya sabemos que el Xiaomi Mi 5 será anunciado el 24 de febrero y hoy hemos podido ver algunas fotografías del dispositivo y su empaquetado. Como todas cajas de Xiaomi, es simplemente una caja marrón con un logotipo en una esquina. Por suerte también podemos ver un par de fotografías del dispositivo dentro de la caja. Las imágenes parecen coincidir con el aspecto del teléfono en filtraciones previas, aunque lamentablemente la limitada resolución de las fotografías no da para mucho. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
debe ser el móvil mas hipeado y filtrado de la corta historia de estos aparatejos. Aunque personalmente creo que no merece la pena gastarse tanta pasta en un móvil chino, con los redmi/redmi note y otros familiares vas sobrao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda cagada de diseño. Esos marcos taaaan grandes al estilo iphone y cuya única novedad (aparte de hardware puntero como todos los años) será el metal.
Pa ti |
|
|
||||
|
||||
|
En diseño no me dice gran cosa viendo el frontal
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... cada día peor
Esta gente de Teknófilo total de buscar visitas no saben que hacer... Meteros en Weibo y buscar por el usuario webthinker123 como pone en las imágenes.. el cachondo dice que es su MI5 que ya lo tiene.... solo con mirar las imágenes se ven que están hechas con Photoshop a lo cutre.. ya que la imágen 2 y 3 son iguales menos la pantalla... Y como dicen en los comentarios de Weibo ya no se usa ese tipo de cajas para el móvil es la caja de un Mi4. Todo más falso no puede ser... Fuente: http://www.weibo.com/2827386331/Df2c...d1453914564310 |
|
|
|
|
Cita:
Muy cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o se parace mucho al s6?
|
|
|
||||
|
||||
|
No controlo el photoshop y el que ha cortado y pegado con el paint básico de windows 98 tampoco.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la batería es decente, lleva gorrilla glass o similar, se ve resistente en general (me refiero a que no sea todo cristal), no es excesivamente grande, y la variante de 32/3gb sale en torno a los 350eur máximo; si todo esto se cumple, va a ser mi siguiente móvil. Me parecería muy razonable para un movil chino.
|
|
|
|
|
Cita:
Es muy posible que sea un montaje... como dice el artículo, la resolución de la imagen no da para mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es photoshop puro y duro, la hora que aparece es la misma que la que aparecen en imágenes filtradas anteriormente como las que ponen en gearbest.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un terminal demasiado hypeado, como el OnePlus y no deja de ser uno más del montón.
|
|
|
|
Normal que sea fake, hasta la marca es fake
(habéis escrito Xioami )
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no pongan el lector de huellas en el boton...
espero que eso no lo modifiquen, la botonera de abajo tactil, como lo han puesto siempre, y el lector de huellas atras (como han hecho en el redmi note 3) que para mi gusto es donde debe ir un lector de huellas
|
|
|
|
Ahora sí, aparece la caja del Mi5
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:23:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Xioami Mi 5 se deja ver fotografiado dentro de su caja oficial

Ya sabemos que el Xiaomi Mi 5 será anunciado el 24 de febrero y hoy hemos podido ver algunas fotografías del dispositivo y su empaquetado. Como todas cajas de Xiaomi, es simplemente una caja marrón con un logotipo en una esquina. Por suerte también podemos ver un par de fotografías del dispositivo dentro de la caja. Las imágenes parecen coincidir con el aspecto del teléfono en filtraciones previas, aunque lamentablemente la limitada resolución de las fotografías no da para mucho. 

(habéis escrito Xioami
)