|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
V20d de Vodafone España ya esta llegando por otra
He visto la 20d polaca rulando por ahi, yo puse la 20b europea con lgup pero ya no saltaban mas ota y me faltaban las apn de Vodafone para la vozLTE y decidí, ya que rootear no se puede sin abrir bootloader, bajar a LP.
Una vez en LP actualicé por lg bridge y ya me llegan las ota de un vodafone España. Hace media hora la v20d |
|
|
||||
|
||||
Perdon por el título, OTA
|
|
||||
|
||||
yo ala espera de que me llege el g4 de vodafone,es mejor tener la rom de vodafone o la libre?saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como se que rom de LLp tenia yo de serie para ponerla otra vez y asi actualizar via OTA. siendo movil libre de rumania
un saludo |
|
||||
|
||||
Eso si, no se si por manías o que pero yo siempre prefiero poner la libre pero de mi país, no me gusta poner roms para un determinado país, por ejemplo a salido en polonia y bajarme un kdz de polonia y meterlo, no por nada en particular, es por manía mia. De todas formas yo soy un PRO-AOSP y no duro mucho en stock, al final es todo lo mismo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hombre yo creo que siempre es mejor la Libre, y te lo actualizas tu a tu rollo cuando vayan saliendo, pero es cuestión de cada uno, y de paso te ahorras todas las apks del operador y cosas de esas.
Eso si, no se si por manías o que pero yo siempre prefiero poner la libre pero de mi país, no me gusta poner roms para un determinado país, por ejemplo a salido en polonia y bajarme un kdz de polonia y meterlo, no por nada en particular, es por manía mia. De todas formas yo soy un PRO-AOSP y no duro mucho en stock, al final es todo lo mismo. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
||||||
|