|
![]()
Hola,
He probado varias veces el Zoom de 3 toques -Zoom táctil- (el que pone un recuadro naranja en la pantalla y aumenta lo que se esta viendo corrientemente) La cosa es que solo me deja mover lo aumentado hacia arriba y hacia abajo, ¿no deberia ser hacia todos loados, sino cual es su uso real? Última edición por BooMeranGz Día 15/02/16 a las 17:36:42 Razón: Correccion de título |
|
|
![]()
Llamé al ST para que me indiquen este tema y pueden creer ¿que no saben de que les estoy hablando?
Estamos todos locos... |
|
||||
|
||||
Hola.
A mi me va bien. Aunque me ha costado descubrir de qué estabas hablando ![]() Eso sí. Me he dado cuenta de que para mover la pantalla y modificar el grado de ampliación hay que usar dos dedos y no solo uno. Saludos. |
|
|
![]()
¿Y como se llama esta opcion?, le digo zoom porque no encontré otra manera de explicarlo jeje
Cita:
Es una opcion que a muchos no les interesa ya que tienen buena vista, pero a otros con problemas en ella les va a encantar porque se puede usar en cualquier pantalla del G4. Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
Ahora veo que en opciones de Accesibilidad se llama ZOOM TACTIL, ya lo corregi en el titulo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|