Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/16, 09:33:42
Array

[xs_avatar]
Di4N Di4N no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
Stability test (Resultados)

Buenas,

Como dije en un post anterior vengo buscando un movil que aguante los juegos sin throttling, o con poco throttling, suficiente para seguir jugando bien, sin laag, por menos de 400€, y como sigo sin decidirme os pido que me mostreis vuestros resultados en la aplicacion Stability Test
Me gustaria encontrar algo parecido a lo que tengo ahora, pero mas potente claro,

(1667Mhz es la velocidad maxima del procesador, MTK6592) que despues de 30 minutos, por dar un ejemplo, sigue a sus 1667mhz sin nada de throttling, y la cpu esta a 63°.
Asique, si teneis tiempo y ganas os pido poseteeis aqui vuestros resultados despues de un tiempo

Muhas gracias .

P.S:Y aun despues de haber escrito este post desde el mismo movil con el test en segundo plano sigue igual..

tambien a tener en cuenta que el movil esta cargando, de ahi la elevada temperatura, supongo.

Última edición por Di4N Día 27/01/16 a las 15:30:15.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:08:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /