|
||
|
||||
|
||||
Recomendación gear s2 o moto 360 sport
Hola muy buenas estoy pensando en adquirir el moto 360 sport o el gear s2. Cual me recomendáis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
Aparte de esta evidencia, entre otras cosas, el motorola no tiene la pantalla redonda del todo, abajo se oculta el sensor de luminosidad y se corta. Es Android Wear, frente a Tizen, por lo que más aplicaciones. Dependiendo del móvil que vayas a emparejar con él, tendrás más o menos compatibilidad. Si es un Samsung, el S2 tiene compatibilidad total... Lo mejor es veas los pros y los contras de cada uno de ellos y decidas tú mismo, la decisión es bastante subjetiva. Por si te sirve de algo, yo tuve un LG Urbane que compré al mismo tiempo que el S2 y una vez que me acostumbré a este último, el otro no lo volví a usar y lo devolví. Saludos |
|
||||
|
||||
- le falta el whatapp integrado - un asistente personal como dios manda (el sherpa me da resultados de futbol de la semana pasada) - aplicaciones de deporte que sean un poco fiables... - el famoso monitorizacion de sueño no se le falta un poco (bastante) para ser el mejor, (no leas reviews que engañanan, leelas de los usuarios del foro) |
![]() |
![]() |
||||||
|