|
|
||||
|
||||
Comprar Meizu Pro 5 en amazon¿¿¿???
Hola gente
![]() ![]() Yo tengo el meizu mx4 pro y viendo opiniones del pro 5, caracteristicas y precios me he encontrado esta pagina en amazon que lo venden por 205€????? http://www.amazon.es/gp/product/B017...=APT3IFMQZTYQY No se si a lo mejor se han equivocado de precio al ponerlo o es que hay gato encerrado de que sea reparado o vete tu a saber... ![]() ![]() Alguien que haya comprado en amazon y que tenga experiencia sabe si es segura la compra, y si en caso de que lo comprase y me viniera con algun error, o refurbished (en esa pagina aparece que es nuevo) podría devolverlo sin problema?? Última edición por Adritor Día 10/01/16 a las 09:41:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por soydejodar Día 10/01/16 a las 09:27:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin quien se arriesga. No hay posibilidad de pagar por Paipol
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo gato encerrado. Nadie da duro por pesetas. En fin suerte ya solo queda uno.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede por paypal, en amazon solo tarjeta de credito. Esa es la principal razon de por que yo ya no lo he comprado jeje. Hay que tener en cuenta tambien a favor que hasta que no lo envían no lo cobran.
|
|
|
||||
|
||||
|
A saber lo que te envian. Yo ya tube una mala experiencia.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el vendedor o distribuidor es Amazon, no hay problema ninguno de devoluciones (hasta 30 dias) tiene un sistema para puntuar el motivo de la devolución, y luego ellos piden a correos que se ponga en contacto contigo para la recogida del paquete,en la mayoria de los casos sin ningún gasto adicional.
Para mas información sobre amazon http://www.amazon.es/gp/help/custome...201149900#reso Sobre Drakotek, tiene la misma política de devoluciones que amazon, pero siempre puedes ponerte en contacto con el vendedor para evitar problemas. Politica de devolucion de drakotek: aquí Para ponerte en contacto con el vendedor: aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me he podido resistir, lo he comprado, pero 10min despues lo he pensado mejor y lo he cancelado ya que ese precio no puede ser posible y habrá algún tipo de problema casi seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me enviaron una replica. Pero no fue por Amazon fue por ebay. Al final tube suerte y despues de un mes de disgusto el vendedor me devolvió el dinero.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no entiendo mal, por lo que he leido, si el producto me viene mal, o no es lo que indica puedo devolverlo en 30 dias sin ningun problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré en Vodafone 2 galaxy A3 a 0 euros y tras reclamación me los mandaron, eso sí, un mes después y porque eramos muchos los que compramos y reclamamos a confianza online. También compré varios billetes de alsa gratis pero ahí unos días despues me los cancelaron todos y la reclamación en este caso a confianza online no dio frutos y no decidí seguir por consumo. En amazon también he comprado con error de precio una vez pero tuve que devolverlo porque se especificaba un lote y solo mandaron una unidad. Si fuese un vendedor español el que vende el pro 5 no hubiese dudado y hubiera seguido adelante con la compra. Suerte a quien lo compre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, según la información del vendedor en la página de amazon, su política de devolución es la misma. Lo que no se es donde estará el almacén, porque aclaran que en caso de que el almacén este en Europa, no pagas tasas, pero si esta en China y te lo detectan en aduanas, de los costes te encargas tú. Es lo único que tienen detallado, y luego que el vendedor se haga el despistado, pero en ese caso, te pones en contacto con amazon y ejercen la presión de preguntar donde está el paquete ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://meizu.org.es Por cierto alguien sabe si esta pagina es de fiar para pillar el Pro 5? Me gusta el hecho de la garantía en España, y también que supongo vendrán ya con la versión internacional.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión y como obviamente se trata de un error cancelarán todos los pedidos a ese precio poniéndose en contacto con cada cliente y dándole a elegir si quiere comprar al precio correcto o la devolución del dinero. Igual con suerte a cada uno os ponen un cheque regalo de 5 € en la cuenta para compensar las molestias. Eso creo que ocurrirá. Ojalá me equivoque y os envíen a todos un Pro 5 por 200 pavos, pero lo dudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que envian desde china asiq a cancelar el pedido se ha dicho, paso de problemas.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:15:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Comprar Meizu Pro 5 en amazon¿¿¿???

Si no entiendo mal, por lo que he leido, si el producto me viene mal, o no es lo que indica puedo devolverlo en 30 dias sin ningun problema??