|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Muerte súbita?
Buenas! Resulta que ayer saqué el teléfono del bolsillo y vi que estaba reiniciándose, pero no dejaba de hacerlo, aparecía la pantalla de samsung y de nuevo reiniciaba. Mantuve pulsado el de apagar pero no respondía, así que decidí sacar la batería.
Al hacer esto el teléfono ya ni enciende, ni carga, pero el PC al conectar el usb si lo ha reconocido y a instalado los drivers o como se diga. ¿Que hago para revivirlo si es que se puede?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Resulta que ayer saqué el teléfono del bolsillo y vi que estaba reiniciándose, pero no dejaba de hacerlo, aparecía la pantalla de samsung y de nuevo reiniciaba. Mantuve pulsado el de apagar pero no respondía, así que decidí sacar la batería.
Al hacer esto el teléfono ya ni enciende, ni carga, pero el PC al conectar el usb si lo ha reconocido y a instalado los drivers o como se diga. ¿Que hago para revivirlo si es que se puede? ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quita la batería por 20 segundos. Ponla e intenta entrar a modo recovery (Volumen Abajo + Home + Power). Si das entrado, mira que este todo correcto y no ponga nada de fail.
Si no lo consigues. Puede que tengas el típico problema de placa base... Lo cual, al SAT...
|
||||
|
||||
|
No, el teléfono no es nuevo, lo compré de segunda mano y no tiene garantía. Hace poco (un mes) se le cambio el dock de carga por que daba problemas pero funcionaba bastante bien. Jamás me había dado problemas de reinicios. No sé que ROM llevaba.... Cuando enchufo el cargador no hace absolutamente nada. Cuando conecto el USB al PC me dice que no se reconoce el dispositivo, pero el hecho de que salte un aviso en el PC ya es una buena señal no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita la batería por 20 segundos. Ponla e intenta entrar a modo recovery (Volumen Abajo + Home + Power). Si das entrado, mira que este todo correcto y no ponga nada de fail.
Si no lo consigues. Puede que tengas el típico problema de placa base... Lo cual, al SAT... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, el teléfono no es nuevo, lo compré de segunda mano y no tiene garantía. Hace poco (un mes) se le cambio el dock de carga por que daba problemas pero funcionaba bastante bien. Jamás me había dado problemas de reinicios. No sé que ROM llevaba.... Cuando enchufo el cargador no hace absolutamente nada. Cuando conecto el USB al PC me dice que no se reconoce el dispositivo, pero el hecho de que salte un aviso en el PC ya es una buena señal no?.
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ya le cambiaste el el dock de carga, igual es algo ya relacionado con este problema o ya la placa base en si...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hace nada, el teléfono está apagado completamente y no responde (la pantalla) a ninguna combinación, pese a que en el PC si parece que es reconocido. ¿No puedo hacer nada entonces? Estaba mirando un tutorial en youtube...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un conocido que tenga el Note prueba con su batería, es una posibilidad que ese sea el problema.
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tu telefono tenga problemas con la botonera de encendido y esta pisada. Intenta sacar esto y enciende el movil.
Con un S4 que tenia, paso algo parecido y todo era por culpa del boton de encendido. |