|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calidad grabación videos nocturnos
Hola
Estoy viendo que movil comprarme y estoy entre el Xiaomi Redmi Note 3 (posiblemente la versión Pro) y el Xiaomi Mi4c. El caso es que viendo comparaticas he visto, por un lado que parece que la pantalla del Mi4c se ve mejor que la del Note3 y por otro lado me preocupa bastante la grabación de video nocturno del Note3 que parece de hace 10 años. Me gustaria que me dijerais si esto es así, si hay tanta diferencia entre los dos. Para mi gusto, me gusta más el Note3 por varias cosas, huella dactilar, mayor tamaño, la versión Pro por mas potencia, etc, pero no me lo compraria si es verdad que graba asi por la noche. El tema de la pantalla supongo que no se vera mal, osea que se vera bastante bien, lo que pasa es que en videos que he visto la del Mi4c se ve muy bien. No se que pasa con los videos que no se ven, os dejo los enlaces. En este video el momento en el que se ve grabando es n el minuto 11:00 con los dos moviles: Otro : Estaba totalmente decidio a comprarme este movil (Note3Pro) pero ahora ya no se
Última edición por MAxstill Día 21/01/16 a las 20:49:36. Razón: Viedos no se ven |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ven compañero. (Almenos a mi me da error)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uff.. El temara cama del note 3 es un tema delicado... Es un poco regulera ...si eso espera a la versión PRO que dicen que mejorará, yo estoy contento,para hacer 4 fotos y vídeos me sobra,pero si eres un poco exquisito reconozco q no cumple las expectativas
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Uff.. El temara cama del note 3 es un tema delicado... Es un poco regulera ...si eso espera a la versión PRO que dicen que mejorará, yo estoy contento,para hacer 4 fotos y vídeos me sobra,pero si eres un poco exquisito reconozco q no cumple las expectativas
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
ups
nadie me dice nada mas?
|
||||
|
||||
|
He estado viendo comparativas entre el Xiaomi Redmi Note 3 y el Meizu Metal y viendo videos comparativos me he encontrado este que muestra la como va la camara del Meizu Metal.
En el mituno 2:20 se ve como graba de noche, mucho mejor que el xiaomi redmi note 3 Me gustaria sabes si eso es por lente o por software y si es por lente que lente lleva.
|
||||
|
||||
|
He estado viendo comparativas entre el Xiaomi Redmi Note 3 y el Meizu Metal y viendo videos comparativos me he encontrado este que muestra la como va la camara del Meizu Metal.
En el mituno 2:20 se ve como graba de noche, mucho mejor que el xiaomi redmi note 3 Me gustaria sabes si eso es por lente o por software y si es por lente que lente lleva. ![]() El sensor no es malo es un samsung pero en el módulo que viene que es lo que incluye las lentes etc no es bueno. Y tb podría mejorarse por software aunque por experiencias pasadas no lo van a mejor mucho. Si quieres fotos y vídeo vete al mi4c gana en todo menos en tamaño, batería y huella dactilar. Se rumoreaba que el redmi note 3 pro además de mejor procesador podría llevar mejor sensor |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentan la versión del note 3 lleva una cámara muy normalita y que pasa muchos apuros con poca luz.
El sensor no es malo es un samsung pero en el módulo que viene que es lo que incluye las lentes etc no es bueno. Y tb podría mejorarse por software aunque por experiencias pasadas no lo van a mejor mucho. Si quieres fotos y vídeo vete al mi4c gana en todo menos en tamaño, batería y huella dactilar. Se rumoreaba que el redmi note 3 pro además de mejor procesador podría llevar mejor sensor ![]() Estoy barajando la compra del MEIZU MX5, pero no se la calidad y si es mejor que Xiaomi, ya no en materiales que supongo que son iguales mas o menos, sino en garantia, roturas, actualizaciones,, etc
|
||||
|
||||
|
Si, habia visto la opcion del MI4C pero es lo que dices, que le falta el tamaño sobretodo.
Estoy barajando la compra del MEIZU MX5, pero no se la calidad y si es mejor que Xiaomi, ya no en materiales que supongo que son iguales mas o menos, sino en garantia, roturas, actualizaciones,, etc ![]() De todas formas lo mejor que puedes para enterarte es meterte en el foro de meizu y leer y preguntar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||