Avisos

Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/16, 20:35:49
Array

[xs_avatar]
MAxstill MAxstill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GNexus
Tu operador: Amena
Calidad grabación videos nocturnos

Hola

Estoy viendo que movil comprarme y estoy entre el Xiaomi Redmi Note 3 (posiblemente la versión Pro) y el Xiaomi Mi4c.

El caso es que viendo comparaticas he visto, por un lado que parece que la pantalla del Mi4c se ve mejor que la del Note3 y por otro lado me preocupa bastante la grabación de video nocturno del Note3 que parece de hace 10 años.

Me gustaria que me dijerais si esto es así, si hay tanta diferencia entre los dos.

Para mi gusto, me gusta más el Note3 por varias cosas, huella dactilar, mayor tamaño, la versión Pro por mas potencia, etc, pero no me lo compraria si es verdad que graba asi por la noche. El tema de la pantalla supongo que no se vera mal, osea que se vera bastante bien, lo que pasa es que en videos que he visto la del Mi4c se ve muy bien.

No se que pasa con los videos que no se ven, os dejo los enlaces.

En este video el momento en el que se ve grabando es n el minuto 11:00 con los dos moviles:

Otro :

Estaba totalmente decidio a comprarme este movil (Note3Pro) pero ahora ya no se

Última edición por MAxstill Día 21/01/16 a las 20:49:36. Razón: Viedos no se ven
Responder Con Cita

Viejo 21/01/16, 20:43:16
Array

[xs_avatar]
jose96ct jose96ct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: ONO
No se ven compañero. (Almenos a mi me da error)
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 20:50:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jose96ct Ver Mensaje
No se ven compañero. (Almenos a mi me da error)
Lo siento pero se ve que no se como poner los viedos bien para que se vean.
Viejo 21/01/16, 20:59:20
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Uff.. El temara cama del note 3 es un tema delicado... Es un poco regulera ...si eso espera a la versión PRO que dicen que mejorará, yo estoy contento,para hacer 4 fotos y vídeos me sobra,pero si eres un poco exquisito reconozco q no cumple las expectativas

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Viejo 21/01/16, 21:05:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rents_80 Ver Mensaje
Uff.. El temara cama del note 3 es un tema delicado... Es un poco regulera ...si eso espera a la versión PRO que dicen que mejorará, yo estoy contento,para hacer 4 fotos y vídeos me sobra,pero si eres un poco exquisito reconozco q no cumple las expectativas

ya, pero es lo que digo, que los videos nocturnos se ven cutres, en cambio el Mi4c se ven de lujo.
Viejo 21/01/16, 22:41:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ups

nadie me dice nada mas?
Viejo 22/01/16, 17:12:48
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
No hay más que decir

Viejo 26/01/16, 01:30:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He estado viendo comparativas entre el Xiaomi Redmi Note 3 y el Meizu Metal y viendo videos comparativos me he encontrado este que muestra la como va la camara del Meizu Metal.
En el mituno 2:20 se ve como graba de noche, mucho mejor que el xiaomi redmi note 3

Me gustaria sabes si eso es por lente o por software y si es por lente que lente lleva.

Viejo 26/01/16, 06:33:56
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
 Cita: Originalmente Escrito por MAxstill Ver Mensaje
He estado viendo comparativas entre el Xiaomi Redmi Note 3 y el Meizu Metal y viendo videos comparativos me he encontrado este que muestra la como va la camara del Meizu Metal.
En el mituno 2:20 se ve como graba de noche, mucho mejor que el xiaomi redmi note 3

Me gustaria sabes si eso es por lente o por software y si es por lente que lente lleva.

Por lo que comentan la versión del note 3 lleva una cámara muy normalita y que pasa muchos apuros con poca luz.

El sensor no es malo es un samsung pero en el módulo que viene que es lo que incluye las lentes etc no es bueno. Y tb podría mejorarse por software aunque por experiencias pasadas no lo van a mejor mucho.

Si quieres fotos y vídeo vete al mi4c gana en todo menos en tamaño, batería y huella dactilar.

Se rumoreaba que el redmi note 3 pro además de mejor procesador podría llevar mejor sensor
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 15:06:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Por lo que comentan la versión del note 3 lleva una cámara muy normalita y que pasa muchos apuros con poca luz.

El sensor no es malo es un samsung pero en el módulo que viene que es lo que incluye las lentes etc no es bueno. Y tb podría mejorarse por software aunque por experiencias pasadas no lo van a mejor mucho.

Si quieres fotos y vídeo vete al mi4c gana en todo menos en tamaño, batería y huella dactilar.

Se rumoreaba que el redmi note 3 pro además de mejor procesador podría llevar mejor sensor
Si, habia visto la opcion del MI4C pero es lo que dices, que le falta el tamaño sobretodo.

Estoy barajando la compra del MEIZU MX5, pero no se la calidad y si es mejor que Xiaomi, ya no en materiales que supongo que son iguales mas o menos, sino en garantia, roturas, actualizaciones,, etc
Viejo 26/01/16, 16:05:36
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
 Cita: Originalmente Escrito por MAxstill Ver Mensaje
Si, habia visto la opcion del MI4C pero es lo que dices, que le falta el tamaño sobretodo.

Estoy barajando la compra del MEIZU MX5, pero no se la calidad y si es mejor que Xiaomi, ya no en materiales que supongo que son iguales mas o menos, sino en garantia, roturas, actualizaciones,, etc
Meizu es muy buena marca. Desde mi punto de vista el software y actualizaciones tiene algún que otro fallito (la gama baja de xiaomi redmi tb los tiene) y en cuanto a garantía si lo compras a china la garantía de todas las marcas es mala tardan mucho y se desentienden si quieres buscar una garantía tendras que comprarlo en España a una tienda fiable y pagar el sobrecoste

De todas formas lo mejor que puedes para enterarte es meterte en el foro de meizu y leer y preguntar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 20:30:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /