Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 14/04/10, 21:05:38
sabarito sabarito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No se puede conectar

"marcado: no se puede conectar por una razon desconocida.Para ver la configuracion de conexion y cambiarla si es necesario,puntee en Configuracion.......ese es el mensaje que me sale cada dos por tres.Solo hay dos maneras de quitarlo, descartandolo o yendo a configuracion.

En otro post leí lo de poner en configuarcion lo de mi isp para que no se conectara a internet, no sé si tendrá que ver con ese mensaje que me aparece de vez en cuando.

Otra cosa es cuando punteo en el icono de la cobertura, me salen notificaciones de cuanto tiempo llevo conectado, por ejemplo en movistar mms.

Si no estoy conectado a eso, no recibo mms, bueno, los recibo pero no puedo descargar lo que me envian y antes con el N95 no hacia falta estar conectado a nada y mucho menos habia un contador que te iba indicando cuanto tiempo estabas conectado.

Ahora tengo que pinchar en conexion de datos cada vez que quiero descargar un mms que simplemente es una foto que me envia alguien.

No sé si eso lo cobran a parte o simplemente es un contador para saber el tiempo que estás conectado.

Bueno, no doy mas la brasa que ya está bien.

Si hay alguien que tenga ganas de responder, le estaré muy agradecido.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/04/10, 21:09:56
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Versión de ROM: iOS 9.3.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
A mi me sale lo del contador cuando estoy conectado a alguna opción para el internet; GPRS, 3G o Vodafone Live. Lo del error no lo había visto antes.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 00:21:49
Miembro del foro

Lo que pasa es que yo no tengo tarifa de datos y encima hace tiempo llamé a Movistar para que no me pudiese conectar a internet ni equivocandome, solo los mms.

Y es el follon del cartelito de no se puede conectar, que te sale cuando menos te lo esperas, escribiendo un sms, poniendo el reproductor, con el tomtom,etc.

Ná, a esperar a ver si le pasa a alguien tambien y lo solucionamos.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 16:51:07
Miembro del foro

No hay nadie que sepa como quitar el cartelito dichoso?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 17:02:00
klop klop no está en línea
Forero clásico
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Versión de ROM: MUIU 11.0.4.0
Tu operador: O2
Mencionado: 244 comentarios
Tagged: 19 hilos
Se me ocurre que si desactivas las conexiones de datos (usando BsB Tweaks o Modaco No Data) dejará de salir.

Otra opción es desactivar la descarga de datos de todas las aplicaciones (ahora no me acuerdo donde están todas en la HD2, pero se ha comentado mil veces por el foro).
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 07:47:06
honter honter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
pues a mi me pasa lo mismo en mi hd2, es grandioso el celu este, lo mas groso, pero voy cansandome del cartelito al punto de que la interrupcion del cartelito de no puede conectarse, marcado: me aparece en cualquier momento y me corta otras funciones, como juegos, camara de video, y otras funciones. es el colmo, yo he desconectado toda las conexiones de dato de todos los programas, pero igual, escanea y sale el mensajito ese. por favor, si alguien logra solucionar el problema, que lo postee aca.
abrazos grandes amigos, espero que pronto encontremos una solucion, si por mi parte encuentro la solucion, prometo postearla
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 09:08:13
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7
Versión de ROM: 7.0 G930FXXU1DQB3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Revisad a ver si tenéis puesto en alguna aplicación que se actualice automáticamente, como el tiempo, twitter, etc... Puede ser que, periódicamente, la Bicha intente conectarse para actualizar y no puede.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 22:23:35
honter honter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
les cuento que yo no tenia ninguna aplicacion con actualizaciones automaticas, pero le cambie el chip, por uno de claro, y envie el de movistar a un nokia n82 que tengo, y resuelto el problema, no comprendo bien que habra pasado, pero con el chip de claro no me pasa mas este problema.
asi que prueben a ver que pasa.
abrazos, y nos mantenemos en contacto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes