![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se puede conectar
"marcado: no se puede conectar por una razon desconocida.Para ver la configuracion de conexion y cambiarla si es necesario,puntee en Configuracion.......ese es el mensaje que me sale cada dos por tres.Solo hay dos maneras de quitarlo, descartandolo o yendo a configuracion.
En otro post leí lo de poner en configuarcion lo de mi isp para que no se conectara a internet, no sé si tendrá que ver con ese mensaje que me aparece de vez en cuando. Otra cosa es cuando punteo en el icono de la cobertura, me salen notificaciones de cuanto tiempo llevo conectado, por ejemplo en movistar mms. Si no estoy conectado a eso, no recibo mms, bueno, los recibo pero no puedo descargar lo que me envian y antes con el N95 no hacia falta estar conectado a nada y mucho menos habia un contador que te iba indicando cuanto tiempo estabas conectado. Ahora tengo que pinchar en conexion de datos cada vez que quiero descargar un mms que simplemente es una foto que me envia alguien. No sé si eso lo cobran a parte o simplemente es un contador para saber el tiempo que estás conectado. Bueno, no doy mas la brasa que ya está bien. Si hay alguien que tenga ganas de responder, le estaré muy agradecido. Gracias ![]() |
|
|
A mi me sale lo del contador cuando estoy conectado a alguna opción para el internet; GPRS, 3G o Vodafone Live. Lo del error no lo había visto antes.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que yo no tengo tarifa de datos y encima hace tiempo llamé a Movistar para que no me pudiese conectar a internet ni equivocandome, solo los mms.
Y es el follon del cartelito de no se puede conectar, que te sale cuando menos te lo esperas, escribiendo un sms, poniendo el reproductor, con el tomtom,etc. Ná, a esperar a ver si le pasa a alguien tambien y lo solucionamos. Gracias |
|
||||
|
||||
No hay nadie que sepa como quitar el cartelito dichoso?
Gracias |
|
||||
|
||||
Se me ocurre que si desactivas las conexiones de datos (usando BsB Tweaks o Modaco No Data) dejará de salir.
Otra opción es desactivar la descarga de datos de todas las aplicaciones (ahora no me acuerdo donde están todas en la HD2, pero se ha comentado mil veces por el foro). |
|
||||
|
||||
pues a mi me pasa lo mismo en mi hd2, es grandioso el celu este, lo mas groso, pero voy cansandome del cartelito al punto de que la interrupcion del cartelito de no puede conectarse, marcado: me aparece en cualquier momento y me corta otras funciones, como juegos, camara de video, y otras funciones. es el colmo, yo he desconectado toda las conexiones de dato de todos los programas, pero igual, escanea y sale el mensajito ese. por favor, si alguien logra solucionar el problema, que lo postee aca.
abrazos grandes amigos, espero que pronto encontremos una solucion, si por mi parte encuentro la solucion, prometo postearla |
|
||||
|
||||
Revisad a ver si tenéis puesto en alguna aplicación que se actualice automáticamente, como el tiempo, twitter, etc... Puede ser que, periódicamente, la Bicha intente conectarse para actualizar y no puede.
|
|
||||
|
||||
les cuento que yo no tenia ninguna aplicacion con actualizaciones automaticas, pero le cambie el chip, por uno de claro, y envie el de movistar a un nokia n82 que tengo, y resuelto el problema, no comprendo bien que habra pasado, pero con el chip de claro no me pasa mas este problema.
asi que prueben a ver que pasa. abrazos, y nos mantenemos en contacto |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|