|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no puedo usar la camara frontal ¿alguna solucion?
bueno desde hace tiempo no puedo usar la cámara frontal, la de los selfies, jeje
el caso que no me aparece la opcion de usarla en la aplicacion de la cámara, no me aparecía antes en lolipop y tampoco el android m, no se si se ha desactivado roto o que. sabeis que puede ser
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola!!
yo tengo el mismo problema. Desde que se actualizó a Android 6.01 no reconoce la cámara delantera. He instalado otros programas de fotos y en ninguno se detecta. ¿Sabéis alguna solución? Gracias |
|
||||
|
||||
Gracias por responder.
Si he formateado nuevamente el Nexus 5 y sigue sin reconocer la cámara frontal. ¿alguien sabría la solución? Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo he formateado.
No sé que es lo otro. ¡por favor! me lo podrías explicar. Gracias |
|
||||
|
||||
Pero flashear es reinstalar el sistema operativo, normalmente por ADB y con el archivo descargado de la web de Google (un clic apenas).
|
||||
|
||||
Con formatear te refieres a restablecer los ajustes de fábrica? Que se encuentra en el apartado Ajustes > Copia de seguridad.
Pero flashear es reinstalar el sistema operativo, normalmente por ADB y con el archivo descargado de la web de Google (un clic apenas). ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si, sólo he formateado, dejado a como estaba de fábrica.
Me puedes explicar o donde puedo enterarme de como hacer la otra acción. ¡¡Gracias!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por responder.
Voy a buscar los tutoriales y hacer la faena. Un saludo a todos |
|
||||
|
||||
o a lo mejor algun golpe,se haya "desencajado" la camara frontal de su sitio...
![]() |
||||||
|