|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opciones para cambiar mi Xperia S
Hola, tengo un Xperia S y creo que es hora de jubilarlo, la bateria aveces me dura 6 horas de solo escuchar musica.
Busco un terminal de hasta 350 euros, que tengan los siguiente: -Que aguante sus 2 años de usos como minimo (autonomia y fluidez). -Una buena pantalla para ver videos de 5,2 pulg o menor. -Buena autonomia (cuando lo use para jugar en esas ventanas largas de espera de entrar a clases en la universidad). -Una camara decente y no me importa si tiene android puro o no. Estaba pensando entre Z3, One Plus X, Honor 7, Xiaomi MI4C, si tiene otra opcion bien. Me pueden decir un ranking de 3 opciones, ya que en 2 semanas mas se pegan un viaje al gigante asiatico y si no se encuentra uno se va por los otros. Si es posible comente su experiencia con alguno de los moviles. Gracias Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Los únicos que no has nombrado y creo que se podrían valorar son bq m5 y el moto g 2015. Creo que son peores terminales que los que has comentado pero bueno... igual te pueden interesar.
|
|
||||
|
||||
Autonomía, fluidez, android puro, cámara decente y 64 GB de almacenamiento yo te diría de meter también ahí el Zuk Z1 pero no quieres un terminal de 5.5 pulgadas.
Yo sinceramente por 200 pavos que vale el Mi4c con Full HD, snapdragon 808, buena batería... Relación calidad-precio es mejor que el Z3, Honor 7 y OnePlus X. Al menos por hardware. |
|
||||
|
||||
Si te gusta Sony te diría que el Z3 de segundamano te haces con uno en excelente estado por menos de 300€ muy equilibrado en todos los aspectos, super fluido, rápido y una excelente bateria.
En caso de tener la posibilidad de ir a China te diría que te mirasen un Meizu MX5 Pro o el MX5 normal.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Yo también dudaba y al final me he cogido el Mi4c. Le he puesto Cyano y a correr.
El Honor 7 no tiene desarrollo (no me gustan las capas) y el OnePlus X se me hace delicado para mí. Hace unos días se me cayó mi Moto X+1 (pantalla al traste), así que me vuelvo al resistente y "amortiguante" plástico. De momento no más bordes metálicos. |
|
||||
|
||||
Yo te aconsejaria el Honor 7 o Mi4C, ambos muy buenos y con diseños bonitos.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|