![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda app updater no se conecta.
Estoy intentando menter una rom semanal mediante updater, para después instalar la rom de xiaomi.eu
El problema es que no puedo actualizar mediante updater, estoy en la versión 7.0.19.0 y al entrar en updater me pone "can't connect to the network", y si meto cualquier rom de desarrollo e intento actualizar por updater me pone " getting info..." y luego se cierra la app sin hacer nada. Necesito ayuda. Alguna idea? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy equivocada la rom que tenemos es cocinada por la tienda y solo podemos actualizar por flashtool, algun entendido que nos saque de dudas por favor...
Lo compraste en igogo como yo?? |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo compré en la conjunta de spemall.
Pero estaría bien que alguien confirmara si las rom de spemall son cocinadas. También intenté meter la rom por flashtool, y me encuentro con que soy incapaz de instalar los drivers para windows 10. A ver si alguien arroja un poco de luz. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si la rom era cocinada o no, pero he sido incapaz de actualizar mediante updater.
Al final, metí una rom de desarrollo por flashtool y de ahí pase a la de xiaomi.eu Cuando tenga un rato me pongo con lo del bootloader. Recomiendo para actualizar a la versión de oficial desarrollo (chino,inglés) el flashtool 5.1515 y para la versión xiaomi.eu (en mi caso versión 6.1.14) el flashtool 5.1532. Espero que a alguien le sea de ayuda. Pd: Tengo el de 32gb/3 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|